Correos De Chile
30 Abril, 2015 - 18:13
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
4 Mayo, 2015 - 08:43
Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando estado de envío.

Atentamente
Servicio Al cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Todo Ok, Cerrar Caso

9 Mayo, 2015 - 17:45
cerrar caso
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 30, Abril 2015
  • Número: 324880

Correos De Chile

Demora en proceso aduanero

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile hace mas de 2 semanas compré a través de eBay un producto el cual fue enviado a través de USPS desde USA, el envio salió el 18 de abril desde Nueva York y arribo a Chile el día 21 de abril, plazo razonable ya que es envio PRIORITY MAIL EXPRESS, por el cual pague cerca de 60 dólares, desde ese día el paquete registra como "proceso de internacion" lo cual a la fecha es un plazo excesivo considerando que hay envios que pasan aduana en 1 hora o menos, además el envio cuenta con prioridad por su valor de envio.Exigo que de alguna vez por todas ustedes den un servicio como corresponde de una empresa estatal, ya llevó esperando mas de 10 días, el courier USPS nada que decir, totalmente expedito pero la inoperancia de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es con letras mayúsculas aberrante.necesito el producto antes del sábado al medio día, de lo contrario redactaré demanda por daños y perjucios, como es posible que no puedan agilizar algo tan básico como es aduana, los plazos de entrega en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile son excesivamente lentos!! Alguna vez dígnense a dar un servicio como corresponde.Si el sábado al mediodía mi envió no se encuentra en mis manos, recurriré a la instancia legal pertinente ya que me aburrí de su inoperancia administrativa y operativa.Espero tambíen como minimo se contacten conmigo para ofrecer soluciones o dar explicaciones por el hecho.Adjunto datosCODIGO DE SEGUIMIENTO CF117631542USMARCELO ROCHA SEPULVEDATELEFONO [email protected]
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Abril 30, 2015 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.