Correos De Chile
28 Abril, 2015 - 09:08
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
28 Abril, 2015 - 11:58
Estimado Cliente:

Se contacta a clienta informando estado de envío.
Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Abril 2015
  • Número: 324446

Correos De Chile

Entrega en sucursal cerrada

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Numero de reclamo: 1331705El día viernes 24/04/15 se me envió un paquete a la sucursal ubicada en calle Romero. Hoy 27/04/15, solicite permiso para salir antes del trabajo para poder retirarlo, sin embargo, al llegar a la dirección, me enteré que esta sucursal no continuaba activa.Llame a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y pregunté por la oficina central, pues, según el siguimiento en internet se encontraba ahi, y él me dijo que me dirigiera la sucursal ubicada en exposición 221, donde me dijeron simplemente que no sabian donde estaba mi paquete, y que intentara en "la oficina del lado", donde por su puesto, tampoco me pudieron ayudar y nuevamente me derivaron a otra sucursal, esta vez, la ubicada dentro del paseo estación. Recién ahí, la mujer que me atendió me informo que el paquete estaba en el lugar de recepción de todos los paquetes y que no habia sido derivado a ninguna sucursal, y que por si fuera poco, YO tendria que gestionar que me enviasen el paquete correctamente al lugar de destino, llamando a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y haciendo un reclamo.Cuando llamé para hacer el reclamo y solicitar el envío a otra sucursal, la mujer que me atendió me dijo que consideraba que la culpa era de ambas partes, es decir, la persona que envió el paquete es responsable de la inoperancia de correos de chile, pues aceptó el envío a una sucursal cerrada. Ahora, yo me pregunto: si los mismos funcionarios de correosde chile, NO SABEN que la sucursal esta cerrada, y aceptan el envío a esta. Debería el cliente estar al tanto??? ES culpa DEL CLIENTE QUE EL PERSONAL NO ESTÉ CAPACITADO???!!! creo que fue ahi, cuando me di cuenta, que estaba tratando con funcionarios de una empresa con nefastos estandares de calidad, mas aún cuando solicité el envío del paquete, a mi domicilio, por estar complicada para ir nuevamente a retirarlo,, y se me respondió que "por normas de la empresa, no era posible sin que el remitente ordenase el cambio de destino"...Podría seguir y seguir, sali antes del trabajo, gaste plata en taxi, PAGUE HONORARIOS DE UN MAESTRO, quien no pudo hacer el trabajo acordado, dada la NO recepción del paquete, por culpa de una empresa con funcionarios inoperantes.En resumen, concluyo que el servicio de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es pésimo, siendo una mujer educada, pues en mi mente los garabatos estan bailando.
Autor: P.I.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2015 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.