- Santiago, Chile
- 27, Abril 2015
- Número: 324446
Entrega en sucursal cerrada
PRESENTE
Numero de reclamo: 1331705El día viernes 24/04/15 se me envió un paquete a la sucursal ubicada en calle Romero. Hoy 27/04/15, solicite permiso para salir antes del trabajo para poder retirarlo, sin embargo, al llegar a la dirección, me enteré que esta sucursal no continuaba activa.Llame a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y pregunté por la oficina central, pues, según el siguimiento en internet se encontraba ahi, y él me dijo que me dirigiera la sucursal ubicada en exposición 221, donde me dijeron simplemente que no sabian donde estaba mi paquete, y que intentara en "la oficina del lado", donde por su puesto, tampoco me pudieron ayudar y nuevamente me derivaron a otra sucursal, esta vez, la ubicada dentro del paseo estación. Recién ahí, la mujer que me atendió me informo que el paquete estaba en el lugar de recepción de todos los paquetes y que no habia sido derivado a ninguna sucursal, y que por si fuera poco, YO tendria que gestionar que me enviasen el paquete correctamente al lugar de destino, llamando a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y haciendo un reclamo.Cuando llamé para hacer el reclamo y solicitar el envío a otra sucursal, la mujer que me atendió me dijo que consideraba que la culpa era de ambas partes, es decir, la persona que envió el paquete es responsable de la inoperancia de correos de chile, pues aceptó el envío a una sucursal cerrada. Ahora, yo me pregunto: si los mismos funcionarios de correosde chile, NO SABEN que la sucursal esta cerrada, y aceptan el envío a esta. Debería el cliente estar al tanto??? ES culpa DEL CLIENTE QUE EL PERSONAL NO ESTÉ CAPACITADO???!!! creo que fue ahi, cuando me di cuenta, que estaba tratando con funcionarios de una empresa con nefastos estandares de calidad, mas aún cuando solicité el envío del paquete, a mi domicilio, por estar complicada para ir nuevamente a retirarlo,, y se me respondió que "por normas de la empresa, no era posible sin que el remitente ordenase el cambio de destino"...Podría seguir y seguir, sali antes del trabajo, gaste plata en taxi, PAGUE HONORARIOS DE UN MAESTRO, quien no pudo hacer el trabajo acordado, dada la NO recepción del paquete, por culpa de una empresa con funcionarios inoperantes.En resumen, concluyo que el servicio de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es pésimo, siendo una mujer educada, pues en mi mente los garabatos estan bailando.
Autor: P.I.