- Alto Hospicio, Chile
- 14, Abril 2015
- Número: 322763
Inconsistencia en despacho y pésimo servicio al cliente
PRESENTE
Estimados,constantemente yo realizo compras al extranjero y las despacho a una casilla de correos en la sucursal de Iquique.ahora bien, me encontraba esperando un paquete proveniente de china (numero de rastreo: RO208300797CN), el cual según el portal de correos fue recibido el 09-04-20'15 por el CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, mi sorpresa fue cuando al revisar el día de hoy, el portal indica que el paquete fue despachado a Talcahuano CDP 02, siendo que la dirección de destino es Iquique. al comunicarme al callcenter de correos Chile no se obtiene una respuesta o solución al caso, salvo indiferencia indicando que si el portal indica que el paquete está en Talcahuano, es por que le correspondía ser despachado hacia allá (haciendo alusión a que ellos no cometen errores).se necesita una respuesta formal y concisa del estado de este paquete.se adjuntan imágenes del caso.
Autor: F.C.