- Santiago, Chile
- 30, Abril 2015
- Número: 324943
Ineficiencia e ineficacia
PRESENTE
Primero reclamo 324171: Ninguna información sobre un producto adquirido fuera del Pais, la respuesta "Ya contactamos al cliente" que tipo de respuesta es esa? gracias por comunicarce conmigo "Soy el Cliente" en que momento olvidaron eso?Ahora eset segundo reclamo es por esta respuesta:Estimado don Daniel: Le informo que Aduanas le solicita Factura, tiene el N° de bodega 14514 . Para agilizar el envío de documento, favor adjuntar en archivo PDF a través de esta misma vía.Luego de casi dos semanas informan que necesitan el numero de factura (Nuevamente calidad en el servicio)Adjunte la factura.......me encuentro esperando cada falta de respeto y falta de calidad en un servicio postiare mis descargas que como pueden ver en esta pagina sobran para la esta empresa.Ojala evaluen sus procesos internos, aprendan a mejorar el servicio que bastante falta les hace.Saludos
Autor: D.S.