10 Abril, 2015 - 08:09
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
10 Abril, 2015 - 10:13
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Nunca Informaron Nada
25 Abril, 2015 - 09:48
jamas ejercieron ninguna ayuda en relacion a la entrega a otra persona me informaron que segun desde china enviaron ladireccion mal y luego me llegaron mas productos que no fueron a entregar y lo retire yo sin problema en la sede que llego , en la misma donde se extravio el otro paquete y la direccion es la misma que se ingreso en el primer paquete extraviado... en si no hubo respuesta de nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Ñuñoa, Chile
- 10, Abril 2015
- Número: 322219
Paquete entregado a otra persona
PRESENTE
Hace dias en espera de un pedido y haciendo seguimiento en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me informan que el pedido fue entregado a otra persona de nombre luis troncoso cuando en mis datos esta especificado mi nombre y datos exactos con numero de telefono a contactar como solicitan
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Abril 10, 2015 - 00:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.