Estimados, Hago relación con el reclamo N° r320772 y copiaré textualmente todas las conversaciones que he tenido con esta empresa con respecto al Paquete que aun no me entregan: " Reclamo original:Lunes 30, Marzo 2015, Número de Reclamo: 320772Estimados,El día 25 de marzo se envía a la sucursal CDP 31 Las Condes el Paquete N° RJ405186489CN aun cuando este viene con dirección y código postal de La Florida.Desde el 26 de marzo se encuentra en Oficina de Transito y al día de hoy no hay movimientos.He enviado correos a
[email protected] y
[email protected] y no tengo respuesta, la persona que me atendió en el call center me indicó que mi Paquete se reenviaría al remitente cosa que no quiero que suceda.necesito prontamente una solución.Atte.,PatriciaCorreos De ChileRespuesta De Correosdechile30 Marzo, 2015 - 15:08Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a Clientes LLEGA ESTE CORREO ELECTRONICO :Mercedes Arias Quezada31 de mar. (hace 7 días)para mí Estimada señorita Patricia Maldonado:Me permito informar que se rescata envío RJ405186489CN en consulta de unidad internacional marítimo, el cual estaba en proceso de devolución al remitente (CHINA). Causal: MAL ENCAMINADO. Se Reexpide a: don Orlando Huili - JEFE CDP 17. LA FLORIDA, con fecha 31/03/15.Cualquier novedad al respecto la informo a través de esta misma vía.Atentamente.Mercedes Arias QuezadaPrioritarios e IndemnizacionesGerencia de Calidad y Servicio al ClienteEmpresa Correos ChileDescripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: logoExposición 221/ Santiago/CP: 9160002Teléfono 600 950 2020www.correos.clLUEGO LA EJECUTIVA ME LLAMA AL CELULAR PARA DARME LAS EXPLICACIONES DEL CASO, LUEGO, POR ESTE MEDIO APARECE ESTE MENSAJE. Correos De ChileRespuesta De Correosdechile31 Marzo, 2015 - 12:17Estimado Cliente: Se contacta a clienta informando estado del envío. Atentamente.Servicio Al ClienteCorreosChileBueno desde ese dia que no tengo noticias, en la página web aparece esta información :Numero de envío: RJ405186489CN ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINADESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 01-04-2015 2:26 CEN centro TECNOLOGICO postal EN OFICINA DE TRANSITO 26-03-2015 9:56 CEN CENTROTECNOLOGICO postalRECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 26-03-2015 9:56 CEN centro TECNOLOGICO postalDESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 25-03-2015 11:48 LAS CONDES CDP 31RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 25-03-2015 7:17 LAS CONDES CDP 31DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 25-03-2015 4:23 CEN centro TECNOLOGICO postalRECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 21-03-2015 9:17 CEN centro TECNOLOGICO postal En el call center me dijeron que habia una especialista llamada Alejandra Sánchez que estaba viendo mi caso, le escribi :Patty6 de abr. (hace 1 día)para
[email protected] Alejandra, Me acabo de comunicar con el call center de correos y me dieron tu nombre para verificar el estado de mi envío, abajo están los antecedentes del caso. Habrá llegado el Paquete a la oficina cdp 17 de la Florida ? Espero tu respuesta. Saludos, Patricia Maldonado "En verdad ya no se que hacer, he llamado todos los dias al CDP 17 de La Florida y me dicen que no tienen ningun Paquete a mi nombre, qué a pasado desde el 1 de abril a la fecha ??necesito que resuelvan esto lo mas pronto posible, ya que fue debido a un error suyo que mi Paquete en primera instancia fue enviado a las Condes.Cordiales saludos,Patricia Maldonado.
Autor: P.M.