8 Abril, 2015 - 07:36
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
8 Abril, 2015 - 07:52
Estimado Cliente:
Se contacta a clienta vía correo electrónico informando estado del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • La Florida, Chile
  • 07, Abril 2015

Correos De Chile

Paquete se envió a otra comuna y ahora se encuentra estancado en el centro tecnológico postal

SEÑORES correos de chile

Estimados, Hago relación con el reclamo N° r320772 y copiaré textualmente todas las conversaciones que he tenido con esta empresa con respecto al Paquete que aun no me entregan: " Reclamo original:Lunes 30, Marzo 2015, Número de Reclamo: 320772Estimados,El día 25 de marzo se envía a la sucursal CDP 31 Las Condes el Paquete N° RJ405186489CN aun cuando este viene con dirección y código postal de La Florida.Desde el 26 de marzo se encuentra en Oficina de Transito y al día de hoy no hay movimientos.He enviado correos a [email protected] y [email protected] y no tengo respuesta, la persona que me atendió en el call center me indicó que mi Paquete se reenviaría al remitente cosa que no quiero que suceda.necesito prontamente una solución.Atte.,PatriciaCorreos De ChileRespuesta De Correosdechile30 Marzo, 2015 - 15:08Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a Clientes LLEGA ESTE CORREO ELECTRONICO :Mercedes Arias Quezada31 de mar. (hace 7 días)para mí Estimada señorita Patricia Maldonado:Me permito informar que se rescata envío RJ405186489CN en consulta de unidad internacional marítimo, el cual estaba en proceso de devolución al remitente (CHINA). Causal: MAL ENCAMINADO. Se Reexpide a: don Orlando Huili - JEFE CDP 17. LA FLORIDA, con fecha 31/03/15.Cualquier novedad al respecto la informo a través de esta misma vía.Atentamente.Mercedes Arias QuezadaPrioritarios e IndemnizacionesGerencia de Calidad y Servicio al ClienteEmpresa Correos ChileDescripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: logoExposición 221/ Santiago/CP: 9160002Teléfono 600 950 2020www.correos.clLUEGO LA EJECUTIVA ME LLAMA AL CELULAR PARA DARME LAS EXPLICACIONES DEL CASO, LUEGO, POR ESTE MEDIO APARECE ESTE MENSAJE. Correos De ChileRespuesta De Correosdechile31 Marzo, 2015 - 12:17Estimado Cliente: Se contacta a clienta informando estado del envío. Atentamente.Servicio Al ClienteCorreosChileBueno desde ese dia que no tengo noticias, en la página web aparece esta información :Numero de envío: RJ405186489CN ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINADESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 01-04-2015 2:26 CEN centro TECNOLOGICO postal EN OFICINA DE TRANSITO 26-03-2015 9:56 CEN CENTROTECNOLOGICO postalRECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 26-03-2015 9:56 CEN centro TECNOLOGICO postalDESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 25-03-2015 11:48 LAS CONDES CDP 31RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 25-03-2015 7:17 LAS CONDES CDP 31DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 25-03-2015 4:23 CEN centro TECNOLOGICO postalRECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 21-03-2015 9:17 CEN centro TECNOLOGICO postal En el call center me dijeron que habia una especialista llamada Alejandra Sánchez que estaba viendo mi caso, le escribi :Patty6 de abr. (hace 1 día)para [email protected] Alejandra, Me acabo de comunicar con el call center de correos y me dieron tu nombre para verificar el estado de mi envío, abajo están los antecedentes del caso. Habrá llegado el Paquete a la oficina cdp 17 de la Florida ? Espero tu respuesta. Saludos, Patricia Maldonado "En verdad ya no se que hacer, he llamado todos los dias al CDP 17 de La Florida y me dicen que no tienen ningun Paquete a mi nombre, qué a pasado desde el 1 de abril a la fecha ??necesito que resuelvan esto lo mas pronto posible, ya que fue debido a un error suyo que mi Paquete en primera instancia fue enviado a las Condes.Cordiales saludos,Patricia Maldonado.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Abril 7, 2015 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC