- Antofagasta, Chile
- 21, Agosto 2015
- Número: 340993
Envío internacional entregado a otro domicilio
PRESENTE
Hace aproximadamente dos meses dejé un reclamo en correos, ya que no llegaba mi encomienda internacional. El día lunes 27 de julio ingresé el código de seguimiento y salía como entregado, lo cual nunca fue, por lo tanto pensé en alguna equivocación. Llamé y me dijeron que Fue entregado a la señora María Pérez, rut 16.353.xxx-K, buscando en la página del registro civil ese nombre pertenece Cristian Hormazabal, quien vive en santiago y yo en antofagasta. Llamé nuevamente y me dijeron que el Paquete fue entregado al cartero, pero no hay registro que alguien lo recibió. Dese ese día he llamado para informar que no he recibido ninguna solución y esta semana me comunican que el paquete lo recibió el conserje, pero donde vivo no hay conserje, es un villa, pero la reja es abierta y cualquiera puede ingresar, además que ni "caseta" de algún supuesto conserje existe. Siempre me dicen que mi caso fue cerrado cada vez que llamo y solicito que lo reabran porque nunca ha existido solución. Me dicen que Jessica Uribe es la encargada de gestionar todo esto, no es necesario decir que al parecer no sabe hacer su trabajo. ¿Qué es lo que sucede? ¿No saben cómo solucionar su error? Creo que después de dos meses lo mínimo que puedo decir es que son unos incompetentes. Exigo que mi encomienda llegue, no quiero indemnización monetaria, quiero lo que compré en el extranjero, que ustedes perdieron, en mi casa lo más pronto posible según mi criterio que sería dentro de una semana más.
Autor: S.R.