- María Elena, Chile
- 05, Agosto 2015
- Número: 338383
Compra por internet sin prioridad ni seguimiento
PRESENTE
me ha sorprendido mucho la mala gestión de esta empresa. hace un mes hice un pedido de un producto a estados unidos, la empresa me asignó un ticket de envío y para saber qué pasa llamé al fono de atención de correos. la persona que me atendió me dice que mi pedido no es Prioridad y que no tiene seguimiento, así que con suerte me podrá llegar algún día al domicilio, de lo contrario, lo enviarían de vuelta al dueño del producto, osea devuelta a estados unidos, no a mí que pagué el producto.me siento pasada a llevar en mis derechos de recibir lo que compré. queda en tierra de nadie y nadie se hace responsable.es horrible !! la niña del telefóno me dice que con suerte podría llegar en 60 o 90 días, por favor, qué servicio es ese??' quién fiscaliza que la gente trabaje bien.??lamentablemente no se puede usar otra empresa de correos porque correos tiene el monopolio en aduana y ahí las cosas duermen hasta que alguien se digne rescatarlas.para más remate la página de sernac no funciona, uno ingresa los datos personales y los campos en rojo siempre quedan así y no hay forma de ingresar para gestionar un raclamo... lj696316473us este código no lo acepta correos y es el código de mi compra.
Autor: N.F.