- Santiago, Chile
- 27, Agosto 2015
- Número: 341831
Demora en entrega y falta de informacion clara
PRESENTE
Tengo desde el 14/08/2015 un pequeño paquete retenido en correos, el numero de envío es el RS285816764NL, llamo al call center para averiguar el estado del paquete, a 1 día expirar el plazo de 10 días hábiles informado por la misma institución, me atiende una señorita que con voz somnolienta (llame a las 09:50 horas), me comenta que mi pertenencia se encuentra en sala de carteros, que no la puedo ir a buscar, que no me asegura el despacho mañana, cuando se cumple el plazo, tampoco el lunes, ni en la semana siguiente, que puedo generar un reclamo, que puede tomar 10 días mas en llegar una resolución, etc. Leo tantos reclamos por robos de paquetes, por envíos retenidos meses, entregados en otras direcciones, tanta inconformidad de los usuarios manifestada en esta misma pagina, que me pregunto, que están haciendo los altos ejecutivos de esta empresa estatal, para mejorar sus procesos, y asegurar calidad y seriedad en el servicio?. Entiendo que este reclamo es letra muerta, que durante hoy o mañana una mensaje generado por un software me indicara que mi reclamo fue acogido, y que comenzara un apostolado por recuperar lo que por derecho es mio..... Ojala un día podamos decir con orgullo que contamos en Chile con una gran empresa de correos, que no vale la pena acudir a empresas particulares de currier, por que nuestra empresa estatal cumple con altos estándares de servicio, pero lamentablemente hoy estamos a años luz de eso.gracias.
Autor: F.C.