- Pudahuel, Chile
- 15, Agosto 2015
- Número: 340066
Encomienda atrapada en cen (ctp)
PRESENTE
Estimados, Es realmente molesto e indignante el actuar de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile con el servicio que brindan (el cual es pagado por nosotros), no nos brindan información con el paradero de nuestros productos, ni tampoco nos dan respuestas concretas evadiendo nuestras preguntas sin brindar NINGUN tipo de solución, indigna saber que no soy el único afectado y que esta situación pasa netamente por la ineficiencia de los funcionarios y administrativos de esta vergonzosa "¿empresa?". ¿Cómo es posible que haya envios estancados en el CTP desde el día 22 de Julio? Señores, normalmente estos paquetes no deben estar más de 3 días en esta etapa y estos paquetes ¡¡llevan más de 3 semanas!! Y lo más intrigante es que en ocasiones dan los paquetes como extraviados y no brindan soluciones de ningún tipo. ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON NUESTRAS COMPRAS?! Mis envios llegaron hace aproximadamente 4 días al CTP y señores de correos de Chile, no estoy dispuesto a esperar 1 mes para que mis productos salgan de ahí, si esto llegase a pasar, tomaré medidas legales en este asunto y demandare a la empresa y al personal que se haga cargo de mi caso. Hablé con un abogado el cual se demostró interesado en el caso. Desde ya digo que no estoy dispuesto a que nos sigan metiendo el dedo en la boca. Esta vez actuaré. Dejo mis números de tracking para que tengan ojo y se aseguren de una pronta entrega.RI517337970CNRT283725907HKRI530068773CNTOMENSE MIS AGRADECIMIENTOS CUANDO REALMENTE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA (PRONTO), ADIOS.
Autor: B.M.