- Iquique, Chile
- 07, Agosto 2015
- Número: 338674
Falta de solución
PRESENTE
Estimados,Hace ya tres semanas envié un correo de reclamos al servicio de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile señalando lo siguiente:"Estimados, La semana pasada también les envié un mensaje pero no he recibido ningún tipo de contacto de su parte. Resulta que en la sucursal de Iquique hay un paquete internacional que está ahí desde el 19 de Junio, y la respuesta de ellos por no entregarlo en un mes es que "debe estar por ahí y no hemos podido encontrarlo". Ya hemos ido varias veces y resulta que por el desorden que tienen dentro lleva más de un mes ahí y sin darnos una respuesta clara de hasta cuándo nos tendrán esperando.. Espero una pronta respuesta."Como verán esto lleva varias semanas sin obtener respuesta, luego de este mensaje donde les comenté que escribía una carta a El Mercurio recién respondieron la queja diciendo que "Un ejecutivo derivado al caso (número de reclamo) se contactaría conmigo teniendo un plazo máximo de respuesta el día Jueves 06 de Junio".Esto fue ayer, he tratado de comunicarme con ellos, ayer volví a escribir, hoy nuevamente pero no ocurre nada.Si bien señalan que por la gran cantidad de envíos internacionales demoran en entregar, no puede ser que un envío lleve perdido dos meses y nadie de una solución. Si no dan abasto con un solo repartidor en la zona (península y direcciones cercanas) donde tienen uno solo, entonces busquen a alguien como apoyo....los envíos una vez ya en la oficina de Iquique se demoran más de dos semanas en llegar.Tengo varios pedidos en camino y encuentro insólito pasar por esto cada vez que algo está por llegar y que nadie de una respuesta y solución como corresponde.Espero a través de este medio recibir algún tipo de respuesta de su parte.Saludos cordiales,
Autor: P.O.