Correos De Chile
10 Agosto, 2015 - 10:05
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
10 Agosto, 2015 - 16:24
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Ninguno

4 Septiembre, 2015 - 10:46
Solamente escriben para pedir una y otra vez los mismos datos, me hicieron enviar toda la información correspondiente a la compra del pedido que notificaron como extraviado, la información la envié hace más de una semana y nuevamente nadie responde nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 07, Agosto 2015
  • Número: 338674

Correos De Chile

Falta de solución

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados,Hace ya tres semanas envié un correo de reclamos al servicio de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile señalando lo siguiente:"Estimados, La semana pasada también les envié un mensaje pero no he recibido ningún tipo de contacto de su parte. Resulta que en la sucursal de Iquique hay un paquete internacional que está ahí desde el 19 de Junio, y la respuesta de ellos por no entregarlo en un mes es que "debe estar por ahí y no hemos podido encontrarlo". Ya hemos ido varias veces y resulta que por el desorden que tienen dentro lleva más de un mes ahí y sin darnos una respuesta clara de hasta cuándo nos tendrán esperando.. Espero una pronta respuesta."Como verán esto lleva varias semanas sin obtener respuesta, luego de este mensaje donde les comenté que escribía una carta a El Mercurio recién respondieron la queja diciendo que "Un ejecutivo derivado al caso (número de reclamo) se contactaría conmigo teniendo un plazo máximo de respuesta el día Jueves 06 de Junio".Esto fue ayer, he tratado de comunicarme con ellos, ayer volví a escribir, hoy nuevamente pero no ocurre nada.Si bien señalan que por la gran cantidad de envíos internacionales demoran en entregar, no puede ser que un envío lleve perdido dos meses y nadie de una solución. Si no dan abasto con un solo repartidor en la zona (península y direcciones cercanas) donde tienen uno solo, entonces busquen a alguien como apoyo....los envíos una vez ya en la oficina de Iquique se demoran más de dos semanas en llegar.Tengo varios pedidos en camino y encuentro insólito pasar por esto cada vez que algo está por llegar y que nadie de una respuesta y solución como corresponde.Espero a través de este medio recibir algún tipo de respuesta de su parte.Saludos cordiales,
Autor: P.O.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2015 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución