- Santiago, Chile
- 13, Agosto 2015
- Número: 339679
No cumplen con indemnizacion
PRESENTE
Estoy cansadisima, ya he perdido la cuenta de cuantas veces he reclamado, la cantidad de gestiones que he tenido que hacer para recuperar mis paquetes (donde he tenido que ir yo directamente a los CPD a buscarlos), esto es el colmo!Tengo dos parquetes perdidos y que aun no tienen la indemnización correspondiente:Envio RJ457704949CN / reclamo 1344106Envio RJ509446187CN/reclamo 338201Llevo esperando prácticamente un mes y medio, nadie me da respuestas porque en el callcenter solo recepcionan reclamos y ver los estados de los mismos y no hay un telefono donde contactarse con los encargados de los reclamos! la persona que estaba viendo mi tema era Fabiola Moncada Salazar, de ella solo tengo el correo avisandome que recibio los documentos para mi indemnizacion y ya han pasado 5 semanas y no ha respondido ningun correo mas.No se cuantos reclamos mas tengo que poner para que no sigan perdiendo mis paquetes, para que los vayan a dejar a mi casa (cosa que no hacen hace semanas porque el CDP encargado no tiene personal) y para que me devuelvan mi dinero.,Nunca había tenido tantos problemas con una empresa, hasta ahora es la que tiene la gestión mas mala en la solución de incidentes.Voy a llegar hasta las ultimas instancias, aunque tenga que ir directamente a las oficinas a exigir mis derechos.
Autor: M.G.