- Santiago, Chile
- 18, Agosto 2015
- Número: 340533
No me quieren entregar mis compras
PRESENTE
Hice un pedido grande de cosas a través de internet a China cosas para mi, mis amigos y familia, Las cosas no llegaban, así que intente rastrearlas por correos Chile, uno de los pedidos lleva mas de 2 semanas en la misma ciudad donde yo me encuentro y no quieren entregármelas. Me dijeron que la dirección es errónea, ya que le falta el numero del edificio, y que no basta con tener todos los datos restantes para que me lo entreguen (nombre, el resto de la dirección, número de telefono, boleta, comprobantes, etc.) He llamado muchas veces a servicio al cliente tratando de encontrar una solución, al principio me dijeron que solo bastaba con enviar un correo explicando el problema y todo se iba a arreglar, pero cada vez la cosa se pone mas engorrosa, es decir, o no contestan o no me dan mas solución que contactarme con el correo de servicio al cliente al que he enviado muchos correos. Solo un correo me contestaron diciendo que el vendedor debería enviar un correo explicando la situación (compre a casi 30 distintos vendedores), pero al responder preguntando que es lo que necesita ese correo nunca mas contestaron, he enviado muchos correos y nadie contesta simplemente. Una de las veces que llame a servicio al cliente incluso, la persona que me habló me dijo que probablemente no me contestaban porque significaba un problema para ellos.Realmente ya no se que hacer, necesito encontrar una solución, he intentado por todos los medios posibles: telefono, correo y oficina, pero no me dan respuesta.
Autor: V.C.