Correos De Chile
22 Agosto, 2015 - 10:28
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
22 Agosto, 2015 - 13:44
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Agosto 2015
  • Número: 340979

Correos De Chile

Pésima atencion

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Mi reclamo va directamente a una agencia de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ubicada en Cerrillos en calle Nueva Laredo 1291.Luego de saber que mi paquete se encontraba allí, me dirijo a esa dirección, la Sra que allí atiende me dijo que me comunicará con mi cartero para saber de mi paquete... Me dio su nombre y fono..... No lo llame fui al día siguiente...por casualidad me encontré con un cartero y le pregunto uste es don Rene González.? Si me contestó... Le dije ustede me puede decir si sabe de un paquete que me debían enviar desde China? No , me contestó todo se devuelve acá.....entre le pregunto a la Sra sin consultar por mi envió me dijo eso tengo que haberlo devuelto....pero este es mi numero de teléfono llámeme como a las 4 .....en ese momento entra nuevamente el cartero Rene González y se dirije a mí y me dice " sabe por qué no le llegan sus encargos ? No le dije " porque yo la tengo corta, porque Ud. no me ha pagado......pero yo nunca lo he visto a usted le dije.... " pero yo he conversado hartas veces con usted y su marido " me dijo a lo que yo respondedi " yo nunca he hablado con usted y toda la otra correspondencia me llega" en fin .En la tarde llamo a la Sra en cuestión,, me pide el numero de envío y me dice llámeme en 5 minutos mas, volví a llamar me dice que devolvió el paquete..... Yo le digo cómo en cuantos días mas tengo que volver a llamar , para no molestar todos los días ? No se me dijo eso ya no es culpa mía......si quiere hable con mi jefe.....INSÓLITO pésimo trato..Espero sirva de algo este reclamo,.Muy por el contrario por teléfono las operadoras de la central, han sido muy amables.Estoy muy molesta porque si hay que pagar al cartero no tengo ni un problema....y además como hago para recibir con tranquilidad mis envíos y no depender del carácter o estado de ánimo de la Sra que atiende en Nueva Laredo 1291 Cerrillo?Isabel
Autor: I.C.
Publicado el Viernes, Agosto 21, 2015 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.