- Vitacura, Chile
- 07, Agosto 2015
- Número: 338755
Perdida de producto, falta de contacto
PRESENTE
El dia 14/05/2015 realice un pedido al extranjero, este producto entro al pais el 19/06/2015 a las oficinas de correo de Chile en donde fue transferido a mi comuna el dia 23/06/2015. Hasta ese momento no habría habido problema pero al pasar 10 días hábiles desde la llegada del producto a la comuna en donde vivo no se realizo el envío del producto. Dicho esto me comunique con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y levante el reclamo con ellos.Una semana después de levantado el reclamo me tuve que ponerme en contacto nuevamente con ellos ya que aun no tenia respuesta de ningún tipo frente a la Perdida del producto, al llamar me informaron que "perdieron" mi pedido y que me enviarían documentación para realizar la solicitud de la devolución del dinero del producto. A la fecha ya me he comunicado 2 veces mas con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para que envíen los documentos para proceder con la devolución de mi dinero y la respuesta es la misma, se pondran en contacto conmigo mediante email para enviar la documentación, incluso les entregue un nuevo mail suponiendo que el problema fuera en mi cuenta de correos pero aun no llega nada y antes de realizar la tercera pedida de los documentos dejo este registro para indicar 2 cosas:1.- No puede ser que un producto que viajo al rededor del mundo se pierda en la oficina de correo local, a lo cual me asalta la duda si algunos empleados se están robando los productos que uno compra (lo digo por la cantidad de reclamos de pedidos perdidos que he visto en esta pagina contra correos de Chile)2.- El servicio de reclamos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile necesita ser optimizado ya que no tienen confirmación de recepción de documentación ni contacto con los clientes.
Autor: A.H.