Correos De Chile
10 Agosto, 2015 - 10:02
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
10 Agosto, 2015 - 18:11
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 07, Agosto 2015
  • Número: 338755

Correos De Chile

Perdida de producto, falta de contacto

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El dia 14/05/2015 realice un pedido al extranjero, este producto entro al pais el 19/06/2015 a las oficinas de correo de Chile en donde fue transferido a mi comuna el dia 23/06/2015. Hasta ese momento no habría habido problema pero al pasar 10 días hábiles desde la llegada del producto a la comuna en donde vivo no se realizo el envío del producto. Dicho esto me comunique con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y levante el reclamo con ellos.Una semana después de levantado el reclamo me tuve que ponerme en contacto nuevamente con ellos ya que aun no tenia respuesta de ningún tipo frente a la Perdida del producto, al llamar me informaron que "perdieron" mi pedido y que me enviarían documentación para realizar la solicitud de la devolución del dinero del producto. A la fecha ya me he comunicado 2 veces mas con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para que envíen los documentos para proceder con la devolución de mi dinero y la respuesta es la misma, se pondran en contacto conmigo mediante email para enviar la documentación, incluso les entregue un nuevo mail suponiendo que el problema fuera en mi cuenta de correos pero aun no llega nada y antes de realizar la tercera pedida de los documentos dejo este registro para indicar 2 cosas:1.- No puede ser que un producto que viajo al rededor del mundo se pierda en la oficina de correo local, a lo cual me asalta la duda si algunos empleados se están robando los productos que uno compra (lo digo por la cantidad de reclamos de pedidos perdidos que he visto en esta pagina contra correos de Chile)2.- El servicio de reclamos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile necesita ser optimizado ya que no tienen confirmación de recepción de documentación ni contacto con los clientes.
Autor: A.H.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2015 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.