- Independencia, Chile
- 11, Agosto 2015
- Número: 339359
Problema con paquete internacional
PRESENTE
Una vergüenza el servicio y la forma de solucionar los problemas de los usuarios que nos enfrentamos a su mala calidad de empresa. Hace mas de tres semana me llego una paquete internacional que llego a la sucursal de mi comuna, pero que por negligencia fue enviado al centro tecnológico donde estuvo mas de una semana estancado. Me llame la semana que llego a chile mi paquete y tuve que esperar hasta el 3 de agosto para presentar un reclamo, ya que nunca llego al destino. Estuve llamando constantemente para saber la situación de envío, incluso ayer lunes llame para verificar y constatar mi dirección para que no se presentara nuevamente el Problema y la persona que me atendió en servicio al cliente me corroboro que el paquete estaba listo para volver hacer enviado y que la dirección era la correcta. Pero hoy me encuentro con la desagradable noticia que mi paquete a sido de vuelto al país de origen, al hacer un seguimiento de este. Llamo al servicio del cliente y me dicen que el analista lo mando de vuelta por que la dirección no era la correcta según el, siendo que el día de ayer llame para verificar la dirección.Un asco todo su proceso burocrático para solucionar un Problema y peor aun que no dan la solución y tampoco se molestan en contactar al afectado siendo que estuve insistiendo por teléfono y redes sociales para obtener respuesta.Al final espera mas de tres semana para que el paquete llegara a mi domicilio y termino siendo enviado de vuelta. Son un asco en su servicio.
Autor: H.V.