- Santiago, Chile
- 17, Diciembre 2015
- Número: 357357
No llegan los avisos de retiro de paquetes
PRESENTE
Hace más de 1 mes que me llegó un aviso de retiro de un paquete internacional (porque a los genios de correos se les ocurrió no repartir más los paquetes internacionales, ahora hay que ir a retirarlos). Ese papel se me perdió pero se supone que debe llegar un segundo y un tercer aviso.Los supuestos avisos adicionales no llegaron. Fui a preguntar a exposición 221 (el lugar donde tenía que retirar mi paquete según recordaba) pero no pudieron entregármelo porque necesitaban el código de envío que aparecen en los avisos que llegan a la casa. Al preguntar si podían buscarlo por mi nombre o por mi dirección me dijeron que sólo pueden buscarlo por el número de envío. ¿Qué clase de empresa seria no tiene un sistema de búsqueda por más de un criterio?Ahora ha pasado aproximadamente 1 mes y medio, tiempo en el que devuelven el paquete por no retirarlo. Después de todos los reclamos la respuesta fue siempre la misma: "No podemos hacer nada sin el código de envío".Una vergüenza de empresa.
Autor: F.H.