- San Miguel, Chile
- 27, Febrero 2015
- Número: 316759
Encomienda internacional aun no recibida después de 5 semanas
PRESENTE
Un envio internacional desde Francia demora supuestamente 8 días habiles. La mía fue enviada el 23 de enero.Pusimos un reclamo el 18 de febrero esperando una respuesta. La "analista" Carol Zamora, nos contactaría normalmente en los días siguientes, hasta hoy 27 no hay ninguna respuesta de nuestro reclamo a pesar de los mails que le hemos mandado y de las llamadas diarias que hacemos al "Servicio al cliente" (pongo analista y servicio al cliente entre comillas porque sinceramente tengo la impresión de que es solo un titulo, en este caso no cumplen su misión principal que es satisfacer a un cliente)Varias veces hemos visto (nosotros: remitente y destinatario) en el seguimiento en linea, que la Encomienda sale en reparto pero vuelve a la planta. La única explicación es que no hay nadie que reciba el envío en el domicilio, lo que es falso absolutamente, ya que cada mañana se llama al servicio al cliente para insistir en obtener información, en vano. Lo único que logramos saber es que la Encomienda sale en reparto, cuando es así alguien queda obligatoriamente en la casa, esperando en vano también.La ultima vez, el 25 se llamo al servicio al cliente para pedir que la Encomienda sea entregada en el correo de la comuna, asi no puede haber error de dirección u otro obstáculo que les impida entregar correctamente. Así fue hecho, hoy en la mañana al fin salió a reparto hacia el correo de la comuna, pensamos poder al fin recuperar la Encomienda a mas tardar mañana 28, pero en el seguimiento de nuevo!! "no se pudo entregar el envío" y la Encomienda fue devuelta a la planta, una vez mas.Nostros aceptamos que pueda haber un error, pero lo mínimo es informar al cliente de la situación y dar una explicación, y no la información vaga que puede dar un servio al cliente que es una plataforma donde no se habla nunca dos veces con la misma persona, nuestro reclamo fue transferido a una analista que no se ha dignado ni siquiera en responder a uno de nuestros e-mails, menos aun llamar...Tienen que ponerse en nuestra situación, un simple comentario en el sitio no responde a nuestras numerosas interrogantes. Estamos en una impotencia completa y a la merced de los repartidores que no se dignan a encontrar una dirección ni a llamar al teléfono escrito junto a la dirección.Ya que el escribir y llamar al servicio al cliente no sirve de nada, al igual que escribirle a la analista, paso por este medio para ver si otro servicio o persona de correos puede tomar este caso en serio y darnos una respuesta.gracias
Autor: J.F.