Correos De Chile
27 Febrero, 2015 - 09:31
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
27 Febrero, 2015 - 12:09
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Correos Chile Extravío De Paquete Internacional.

27 Febrero, 2015 - 13:47
Me han enviado el mismo e-mail del otro día, veamos ahora... Lo único que quiero es que busquen bien, encuentren y me entreguen mis encomiendas, esto está pagado ¿Es mucho pedir? Dicen que esto llegó a la ciudad de Punta Arenas y está en el edificio de correos, deben estar entre todo el desorden de alguna de las 3 áreas donde llegan los encargos.
Por otro lado, se agradece que el robot mensajero me haya respondido al reclamo, se ve que están al tanto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 26, Febrero 2015
  • Número: 316609

Correos De Chile

Extravío de paquete internacional.

SEÑORES correos chile

PRESENTE


¿Cómo es posible que un servicio como CorreosChile sea una empresa tan desordenada? O al menos en esta ciudad (Punta Arenas)Tengo un envío internacional en la ciudad (Según el seguimiento) desde el día 22 de Diciembre del 2014 (RL054579132CN), fui un día después a preguntar por el paquete, la mujer que trabaja en el segundo piso me dijo que no me lo podía despachar a domicilio mientras esté en proceso de revisión y que se demoraba más o menos dos días en salir el camión de reparto. Bueno, como yo no trabajo allí y no sé las normas de entrega, le creí quedando conforme a qué mis cosas llegarían en un par de días, y me fui. Esperando el despacho me quedé, más de una semana paciente, y entonces volví a preguntar, pero esta vez por teléfono, y el hombre que me atendió lo hizo muy de mala gana ¡Por favor, CorreosChile! Sí van a contratar gente para que trate con público variado, que no sea un viejo cascarrabias que te trate como si tu le hubieses retado a un combate. Sólo le hice una pregunta: "Hace días que tengo un paquete que según va a salir a despacho desde tal fecha ¿Podría usted decirme si lo tienen por ahí o no?" La persona me dice en tono de cabreo: "¡Oh! ¡No sé!" y bla, bla, bla y colgó. Después pedía una explicación directamente desde la página de Correoschile.cl y me respondieron diciendo que alguien de la empresa me iba a llamar a la brevedad después de llenar un pequeño formulario. ¿Brevedad? ¿Están tomándome el pelo? Estuve esperando UN MES para que me respondan un e-mail que poco más y me pide hasta los datos de la marca de mis calzones (y del que NO me fío, por cierto) que sin las palabras rebuscadas dice: "Perdimos su paquete, llene un papeleo para que le compensemos con algo que le pueda cerrar la boca". Como todo en este país, al final te tramitan y tramitan para una miserable propina en "compensación".Ese encargo era un regalo de Navidad, ¿eh? me lo jodieron.¡Ah! Para más remate, tengo otro envío varado desde el día 11 de Febrero del 2015 (RI295110097CN) , también dice que está en la ciudad. ¿Me lo van a extraviar también? ¿Algún día me van a devolver el primero por el que estoy haciendo el reclamo o me lo perdieron y me jodí? Me imagino que SI lo tienen por ahí, pero con todo ese desorden que veo cada vez que paso por el correo... Deben tenerlo aplastado, o quizás lo usan bajo la pata de una mesa coja. ¿Quién sabe? Les dejo los datos del número de envío en la imagen. gracias.
Autor: K.W.
Publicado el Jueves, Febrero 26, 2015 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion