- Ñuñoa, Chile
- 27, Febrero 2015
- Número: 316695
Envío internacional
PRESENTE
Constantemente estoy comprando productos en China por lo que habitualmente veo el estado de los envíos. El 26 de diciembre ingresé por medio de el aplicativo que correos tiene en su web, la consulta de donde estaba el envio 999927617056. El 29-12 me preguntan por mail mis datos y el contenido del paquete, respondí el mismo 29-12. El 02-01-2015 me indican que se ingresó el reclamo n° 1299723 y que un ejecutivo se iba a comunicar conmigo. Luego de 1 mes de espera que esto sucediera, el 18-02 envié un mail a servicio al cliente solicitando respuesta. El 20 de febrero me indican que solo el analista asignado puede darme respuesta y que reiteraron el reclamo. El 25-02 me envia un mail una ejecutiva de soporte indicando que el 11 de febrero se dispuso la devolucion a remitente, que disculpe las molestias y que lamentan el inconveniente.si el reclamo lo presenté el 26 de diciembre y recién el 11 de febrero se dispuso su devolución, me pregunto qué estuvieron haciendo entremedio, ya que había plazo de sobra para rescatar el paquete.Los costos los paga el cliente, porque ellos se lavan las manos.Ahora bien, indican que la dirección estaba incompleta, pero en su web indican que no había quien recibiera en domicilio, entonces alguien está mintiendo, porqué según ellos sí intentaron entregarlo.Adjunto la imagen de la propia web de correos.
Autor: P.R.