Correos De Chile
27 Febrero, 2015 - 15:54
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
4 Marzo, 2015 - 12:44


Estimado Cliente:

Se contacta a clienta informando estado de su envío.

Atentamente

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Réplica A Respuesta De Correos De Chile

4 Marzo, 2015 - 13:06

Me reenviaron el mismo mail que me enviaron el 25-02, y es efectivamente ese por el que presento mi reclamo, por la falta de prontitud y diligencia en responder mi primer aviso de problema que presenté el 26 de diciembre.

El reclamo expuesto por mi el 27-03, se refiere a que hubo tiempo más que suficiente desde que presenté mi primer aviso hasta que se desencadenaron los hechos (devolución del paquete a remitente).
Además correos no es concreto al dar una respuesta ya que por una parte indican que no había dirección y por otra indican que no había nadie que recibiera en domicilio. Ambas versiones son contrapuestas.

Tengo claro que no recuperaré el envío, pero correos debe hacerse cargo de su falta de diligencia y mal servicio de respuesta a clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Febrero 2015
  • Número: 316695

Correos De Chile

Envío internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Constantemente estoy comprando productos en China por lo que habitualmente veo el estado de los envíos. El 26 de diciembre ingresé por medio de el aplicativo que correos tiene en su web, la consulta de donde estaba el envio 999927617056. El 29-12 me preguntan por mail mis datos y el contenido del paquete, respondí el mismo 29-12. El 02-01-2015 me indican que se ingresó el reclamo n° 1299723 y que un ejecutivo se iba a comunicar conmigo. Luego de 1 mes de espera que esto sucediera, el 18-02 envié un mail a servicio al cliente solicitando respuesta. El 20 de febrero me indican que solo el analista asignado puede darme respuesta y que reiteraron el reclamo. El 25-02 me envia un mail una ejecutiva de soporte indicando que el 11 de febrero se dispuso la devolucion a remitente, que disculpe las molestias y que lamentan el inconveniente.si el reclamo lo presenté el 26 de diciembre y recién el 11 de febrero se dispuso su devolución, me pregunto qué estuvieron haciendo entremedio, ya que había plazo de sobra para rescatar el paquete.Los costos los paga el cliente, porque ellos se lavan las manos.Ahora bien, indican que la dirección estaba incompleta, pero en su web indican que no había quien recibiera en domicilio, entonces alguien está mintiendo, porqué según ellos sí intentaron entregarlo.Adjunto la imagen de la propia web de correos.
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Febrero 27, 2015 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.