Correos De Chile
2 Marzo, 2015 - 09:35
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
2 Marzo, 2015 - 13:22
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 28, Febrero 2015
  • Número: 316795

Correos De Chile

Envío perdido o robado

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenos días.Existe un Envío que llegó el 2 de Enero de 2015 a Correos de Chile, posteriormente lo derivaron a CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL y posteriormente a PLANTA CEP RM.Hasta el día de hoy no sólo no ha llegado a mis manos sino que no existe ABSOLUTAMENTE ninguna respuesta sobre dónde está mi envío.He agotado todas las instancias, correos, llamadas, reclamos, etc.Se cumplen casi 2 meses sin respuesta alguna, por lo tanto asumo que el paquete se perdió o fue robado.Por lo tanto, primero solicito que puedan confirmarme esta información dentro de los proximos 3 días.Y segundo solicito que puedan reembolsar el valor del envío.Desconozco si la persona que lo envió declaró correctamente el valor, pero como se trata de una compra por internet con tarjeta de crédito, tengo en mi poder todos los antecedentes que avalan el valor del Envío los cuales coinciden con el número de segumiento de origen, datos del remitente, valor de la compra y el comprobante de la transacción de la entidad bancaria a la que pertenece mi tarjeta.Si se decide devolver el dinero en su totalidad más daños y perjuicios debido a vuestra negligencia, favor indicar para resolver esto lo antes posible.Este tema ya está en manos del sernac para ver si existe una mediación de parte de ustedes.En caso contrario me veré en la obligación de llegar a otras instancias ya que por ningún motivo daré por perdido mi envío. Si es necesario que el tema sea resuelto por los tribunales de justicia, así se hará.Espero una respuesta positiva de vuestra parte. Lo único que pido es que reconozcan que el Envío se perdió y el pago del dinero. De esta manera resolveremos todo fácilmente, ¿para qué esperar una demanda?O lo que es peor, una demanda colectiva?¿Me pregunto si los altos mandos de la empresa estarán al tanto de esta situación que se repite en cientos de clientes?EL NUMERO DE ENVIO ES: RS194602455NL
Autor: A.I.
Publicado el Sábado, Febrero 28, 2015 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho