- Concón, Chile
- 28, Febrero 2015
- Número: 316795
Envío perdido o robado
PRESENTE
Buenos días.Existe un Envío que llegó el 2 de Enero de 2015 a Correos de Chile, posteriormente lo derivaron a CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL y posteriormente a PLANTA CEP RM.Hasta el día de hoy no sólo no ha llegado a mis manos sino que no existe ABSOLUTAMENTE ninguna respuesta sobre dónde está mi envío.He agotado todas las instancias, correos, llamadas, reclamos, etc.Se cumplen casi 2 meses sin respuesta alguna, por lo tanto asumo que el paquete se perdió o fue robado.Por lo tanto, primero solicito que puedan confirmarme esta información dentro de los proximos 3 días.Y segundo solicito que puedan reembolsar el valor del envío.Desconozco si la persona que lo envió declaró correctamente el valor, pero como se trata de una compra por internet con tarjeta de crédito, tengo en mi poder todos los antecedentes que avalan el valor del Envío los cuales coinciden con el número de segumiento de origen, datos del remitente, valor de la compra y el comprobante de la transacción de la entidad bancaria a la que pertenece mi tarjeta.Si se decide devolver el dinero en su totalidad más daños y perjuicios debido a vuestra negligencia, favor indicar para resolver esto lo antes posible.Este tema ya está en manos del sernac para ver si existe una mediación de parte de ustedes.En caso contrario me veré en la obligación de llegar a otras instancias ya que por ningún motivo daré por perdido mi envío. Si es necesario que el tema sea resuelto por los tribunales de justicia, así se hará.Espero una respuesta positiva de vuestra parte. Lo único que pido es que reconozcan que el Envío se perdió y el pago del dinero. De esta manera resolveremos todo fácilmente, ¿para qué esperar una demanda?O lo que es peor, una demanda colectiva?¿Me pregunto si los altos mandos de la empresa estarán al tanto de esta situación que se repite en cientos de clientes?EL NUMERO DE ENVIO ES: RS194602455NL
Autor: A.I.