El día 9 de febrero del presente año, llego a Chile una encomienda que me enviaron desde Israel. El día 11 de febrero dice en la pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que ese mismo día llego a la planta de destino, se envió en reparto y luego dice que la dirección de entrega es insuficiente/incorrecta por lo que al día siguiente en la misma pagina apareció que hay que contactarse con servicio al cliente. Ese mismo día, me dirigí a la sucursal de Gorbea, ahí vimos que los datos de la encomienda en el sistema estaban incorrectos y ademas faltaban datos. ya que mi nombre estaba mal escrito, faltaban mis apellidos y la comuna y región eran erróneas.Desde ese día me he estado contactando con servicio al cliente enviando al correo
[email protected] los documentos que me solicitaron ademas de fotos de la encomienda que me envió mi proveedor desde Israel en donde los datos aparecen correctos.Me dijeron que me llamarían para darme una solución pero desde aquel día he llamado alrededor de 4 veces y lo único que me dicen es que mi caso esta en espera de la persona que esta viendo el caso de la autorización para poder reenviar la encomienda.la ultima vez que llame me dijeron que me enviarina la encomienda al día siguiente pero de eso ya van 3 días y al dirigirme a las oficinas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y ver en el sistema el estado de la encomienda esta aun esta estancada en santiago.
Autor: F.G.