- La Granja, Chile
- 03, Febrero 2015
- Número: 313631
Regalo de navidad no recibido (envío internacional) 2do reclamo
PRESENTE
sigo esperando una respuesta, el pasado viernes Patricia Gallegos de Correos de Chile, se contactó conmigo vía web, me dijo que contactarían con la Aduana para gestionar mi envío.Ayer lunes le consulté a Patricia pero sólo me dijo que se había ingresado un reclamo del que estaba a cargo Ezequiel Seguel, que con él debía tratarlo, pero tampoco obtuve respuesta de él.A la fecha ya he tratado con más de 5 personas y ninguna me soluciona el problema, sólo quiero que me entreguen mi regalo, el que debieron entregarme el pasado 20 de diciembre de 2014.El reclamo al que se referían era el n° 1308418..........................con fecha 30 de noviembre me enviaron un Regalo (envio Internacional) para mi, por Navidad (juguetes coleccionables), Regalo que llegó a chile el 20 de diciembre pero hasta el día de hoy no me han entregado. me han solicitado documentación e información, he entregado todo lo que me han pedido pero aun así nada, ya llevo mas de un mes esperando, han tardado mucho, he debido preguntar constantemente, de lo contrario no me avisan del estado de mi regalo, he esperado plazos de respuesta y nada. ahora, después de mas de un mes, me solicitan información que ya he enviado reiteradas veces. para colocar un reclamo, cuando pude hacerlo un mes atrás.sólo quiero que me entreguen el envío lo antes posible, no es posible que a la fecha siga esperando algo que debió llegar en navidad
Autor: C.O.