El día 26 de noviembre del 2014 llego mi encargo procedente de Singapur (CQ025026851SG) a lo cual el día 6 de diciembre del 2014 me pidieron documentación para poder cobrar el proceso de internación de mi compra, les envié la documentación que solicitaban y mas de una vez, creo que ya perdí la cuenta de todas las veces que he hecho llegar la documentación, al día de hoy (29 de enero del 2015) aun no puedo obtener respuesta satisfactoria de mi encomienda ya que lo único que he logrado es que me pidan una y otra vez que envié la documentación a
[email protected], he puesto reclamos en la pagina, he llamado por teléfono, me canse de mandar mail y ninguna persona ha sido capaz de ayudarme con este caso, claramente los regalos de navidad aun no llegan a mi destino, no entiendo que mas falta ya que nadie me ha dado una respuesta de que es lo que pasa, no se si se perdió mi encomienda o si realmente les da lo mismo revisar mas cosas.Ya no se quien mas me puede ayudar y que mas debo hacer para recuperar lo que es mio y me pertenece.Adjunto la larga lista de correos enviados y la respuesta sin sentido que me dieron al poner el reclamo.
Autor: V.A.