Correos De Chile
23 Enero, 2015 - 16:33
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
26 Enero, 2015 - 12:44

Estimado Cliente:


Se contacta a clienta informando estado del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ancud, Chile
  • 23, Enero 2015
  • Número: 312340

Correos De Chile

Hurto de encomienda y correos chile no responde

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Durante el mes de Octubre hice una compra en Estados Unidos la cual trató de ser entregada en mi domicilio el día 6 de noviembre de 2014 por Correos Chile, ese día no hubo nadie en casa para recibir la encomienda. El día 21 de noviembre al ver que mi encomienda no llegaba revise el tracking number y me di cuenta de que habían tratado una vez de hacer la entrega, por cierto sin dejar ningún papel que avisara la visita.Ese mismo día me dirigí a la planta de Correos para buscar mi paquete y no lo encontraron, diciéndome que lo buscarían y al día siguiente me llamarían. Llamé reiteradas veces al servicio al cliente de Correos Chile para agendar una nueva entrega y todas las veces que llamé me dijeron que lo irían a entregar, escribí para poner un reclamo en la pagina de Correos Chile y me respondieron como si pusieran respuestas automáticas, sin leer los reclamos. Puse anteriormente un reclamo en esta misma página, donde contesta la señora Mercedes Arias Quezada diciendo que “se ha contactado al cliente para dar a conocer el estado del envío” y lo único que hizo fue pedirme el tracking number (LK118247435US), darme un numero de queja (116719), y decirme que en unos días más se contactarían conmigo para darme una respuesta, lo cual es absolutamente falso, porque nadie se puso en contacto conmigo y ya han pasado casi dos meses, y para colmo he ido varias veces a la planta de Correos Chile Osorno donde dicen que buscaran la encomienda y nunca la encuentran (¿será porque me la robaron?)En resumidas cuentas lo que más me indigna es que me han dicho que como el despacho de mi encomienda era económico no tengo derecho a poner un reclamo, pero eso lo entiendo en el caso de que la encomienda se extraviara antes de llegar a Chile, lo cual no es el caso de la mía que supuestamente “se extravío” en la misma planta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de Osorno, cuando ellos ya la habían recibido sin ningún problema. Y al final lo único que me han hecho es perder muchísimo tiempo y el dinero que pagué por mi compra y por el envío de esta, que son aproximadamente 43.000 pesos en total.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Enero 23, 2015 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.