Correos De Chile
29 Enero, 2015 - 17:02
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
30 Enero, 2015 - 12:35

Estimado Cliente:

Se conctacta cliente informar estado envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente.
CorreosChile.
Autor:

Asi De *******a La Respuesta...

30 Enero, 2015 - 12:45
Ante mi caso expuesto, esta es la respuesta que me envio correos de chile:
Estimado Señor Mauricio Arancibia:



Me permito informar en respuesta a su requerimiento sobre su envío 999028504427 / LJ675587966US,

Corresponde a un envío estándar normal para el cual no es posible realizar una reclamación.



Cabe mencionar que internamente nos encontramos realizando las consultas pertinentes con el área encargada.



Dado lo anterior, lamentablemente no es posible responder favorablemente a su requerimiento.





Saludos Cordiales.





Patricia Gallegos Burgos

Prioritarios e Indemnizaciones

Gerencia de Calidad y Servicio al Cliente
Empresa Correos Chile
Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: logo



Es decir quedo a la deriva, osea no puedo reclamar? ellos podran entregar cuando se les de la gana y si es que se le dan?
quien responde? sernac?

sinverguernzas y mediocres
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 29, Enero 2015
  • Número: 313095

Correos De Chile

No entrega de encomienda

SEÑORES correos chile

PRESENTE


compre por ebay un producto que llego a las oficinas de correo segun su pagina web el dia 15 de enero con el nº de envío 9990285044xx. El dia 19 llamo a correos preguntando y me informan que ellos tienen 5 dias habiles para entregar, pasaron los 5 días sin resultado por lo que llamo nuevamente y ahora me informan que es un envio normal por lo que tienen no 5 si no que 10 días habiles para entregar (irrisorio cuando en llgar de EEUU se demoro solo 7).He llamado todos los días preguntando por mi entrega y la respuesta siempre es la misma "sr estamos dentro del plazo de 10 días" Ayer en el día 9 por fin alguie con un poco de criterio me dice, si bien son 10 días ese es el plazo máximo, por lo que pondremos un reclamo ya que se esta demorando mucho.Hoy llamo nuevamente cumplidos los 10 dias, preguntando por el reclamo y la srta Ana Saez que me contesta me informa que ella anulo el reclamo por que hoy recien se cumplia el plazo y que habia enviado un mensaje a la central para que ·saquen a reparto mi envío"Cuak!!!! al preguntarle como recien hoy pide eso, me dice es que como no le han entregado le pedire a la cen tral que se lo lleven....burla? estupides? ineficiencia? como catalogo esto...
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Enero 29, 2015 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.