- Valdivia, Chile
- 21, Enero 2015
- Número: 312134
El dia 1 de Diciembre, mi padre con mucho esfuerzo me envió un regalo desde Chile a EE.UU en la ciudad de Corvallis Oregón, en el proceso el envió se perdió y la llegada se retrasó 15 días y no solo eso, finalmente cuando el paquete arriba a la ciudad el conductor encargado de hacer la Entrega pierde el paquete.Después de muchas llamadas y reclamos, enviar y contestar correos electrónicos el día 19 de enero (más de un mes después del envió), la Señorita Paola Yevenes me comunica que al final de la investigación, el envió se considera como extraviado y se procederá a pagar la indemnización correspondiente al remitente, eso me dejo medianamente tranquilo, pero la verdad es que me cae de sorpresa cuando me dicen que no se a pendido comunicar con el remitente para hacer el pago, bueno ya le conteste el correo, le envié el número de teléfono de mi padre, el de la casa de mi padre, el numero de mi hermana, y además mi papá le envió un correo electrónico para terminar con este asunto casi después de 2 meses y todavía no tenemos respuesta de ella.Por lo demás cuando llame a correos de chile, en reclamos me comunicaron que se podía demorar entre 1 y 2 meses el pago de la indemnización, Realmente consideran que 1 mes es necesario? o es una burla? entiendo quizás 10 días 2 semanas por todas las respectivas burocracias, pero 1 mes? no será exagerado.La verdad he hecho de todo, los he llamado constantemente, he contestado todos los correos de la señorita Paola Yevenes pero ella nunca contesta, estoy cansado y molesto, no entiendo como tienen a una persona como la Señorita Paola Yevenes trabajando en Correos de Chile, me puedo dar cuenta que no soy el único que piensa que ella es una persona que hace muy mal su trabajo. Por lo menos que se digne a contestar los correos.
Autor: C.L.