- Viña del Mar, Chile
- 22, Enero 2015
- Número: 312242
No entrega de carta a destinatario
PRESENTE
El 24 de Octubre 2014 llegó una carta enviada por el Banco Interamericano de Desarrollo a mi departamento en Vina del Mar en donde resido desde hace más de diez años. Mi nombre y la Direccion estaba claramente indicada. El cartero no entregó la correspondencia indicando en el formulario que el destinatario "Se cambió¨ de Direccion, lo cual no es pues no he cambiado de dirección.La carta fué devuelta a Banco Interamericano de Desarrollo en Santiago, que volvió a enviar la documentación y el sobre de la carta anterior devuelta (incluyendo el sello del cartero devolviendo la carta) a la misma dirección en donde vivo y esa nueva carta la recibí el 26 de Diciembre de 2014.Es lamentable que aunque se paga por un servicio tan importante, el personal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile cometa una falta grave al no entregar al destinatario una correspondencia vital. Dado que he seguido recibiendo correspondencia en la misma dirección me gustaría que se investigara quien fué el responsable de esta irresponsabilidad.Adjunto los sobres escaneados dando evidencia de lo ocurrido.
Autor: S.V.