Correos De Chile
23 Enero, 2015 - 09:11
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
23 Enero, 2015 - 13:05
Estimado cliente:
Esperamos pueda enviarnos los antecedentes solicitados por uno de nuestros ejecutivos vía mail para realizar el análisis de su caso y poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Ha Habido Conclusion Del Caso Presentado. Se Me Ha Informado De Correspondecia Que Debio Haber Llegado Y Que Aun Espero...

12 Febrero, 2015 - 20:47
Agradezco la oportunidad de dar una opinion de la situacion que se informo hace 20 dias y de lo cual mande la evidencia clara del ilicito tratamiento de mi correspondencia personal.

Aun no recibo ninguna informacion de la conclusion del caso... que creo es claro...

Mas aun desde el Banco Interamericano de Desarrollo me informaron via E Mail que me mandaron un correo que debió haber llegado antes del 5 de FEbrero 2014 con documentos importantes y que aún no recibo.... Tengo fecha limite para responder a ese correo hasta el 20 de Febrero del 2014 y sigo en suspenso...

Es grave no poder contar con la necesaria confiabilidad del servicio de Correos de Chile.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 22, Enero 2015
  • Número: 312242

Correos De Chile

No entrega de carta a destinatario

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El 24 de Octubre 2014 llegó una carta enviada por el Banco Interamericano de Desarrollo a mi departamento en Vina del Mar en donde resido desde hace más de diez años. Mi nombre y la Direccion estaba claramente indicada. El cartero no entregó la correspondencia indicando en el formulario que el destinatario "Se cambió¨ de Direccion, lo cual no es pues no he cambiado de dirección.La carta fué devuelta a Banco Interamericano de Desarrollo en Santiago, que volvió a enviar la documentación y el sobre de la carta anterior devuelta (incluyendo el sello del cartero devolviendo la carta) a la misma dirección en donde vivo y esa nueva carta la recibí el 26 de Diciembre de 2014.Es lamentable que aunque se paga por un servicio tan importante, el personal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile cometa una falta grave al no entregar al destinatario una correspondencia vital. Dado que he seguido recibiendo correspondencia en la misma dirección me gustaría que se investigara quien fué el responsable de esta irresponsabilidad.Adjunto los sobres escaneados dando evidencia de lo ocurrido.
Autor: S.V.
Publicado el Jueves, Enero 22, 2015 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.