El día 15 de diciembre de 2014 llegó a Chile un envío a mi nombre, pero desde esa fecha no ha habido actualización alguna en el sistema después de ello, menos aún ha llegado a mi oficina. Es decir, quedó indefinidamente en "PLANTA CEP RM" y nada más.Tracking: http://www.correos.cl/SitePages/seguimiento/seguimiento.aspx?envio=LK119...N° de Referencia: LK119219025US (USPS First Class Mail Intl / First Class Package Intl Service)El 7 de enero llamé al número de teléfono que se encuentra en la página y me informaron que la mejor opción sería mandar un email a
[email protected]. Lo mandé el mismo día a la fecha aún no responden.El 14 de enero trate de contactarme nuevamente, esta a través de su página web, contestando el día 16 de enero lo siguiente:"En respuesta a su consulta por envío LK119219025US, puedo señalar que cualquier tipo de modificación de dirección para envíos internacionales debe ser realizada directamente a través de remitente."Ello no tiene relación alguna con la queja, que es sobre el retraso del envío de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y la nula actualización en el sistema. Es decir, me respondieron con un copiar-pegar sin siquiera leer la primera línea del email ni ver el tracking en su propia página.Además puedo asegurar que han llegado docenas de envíos internacionales acá sin ningún problema, incluyendo comprados al mismo vendedor y también a través del mismo sitio (ebay), así que no es el problema.Ante falta de actualizaciones y nula respuesta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tendré que asumir que perdieron el paquete, o que derechamente se lo robaron estando en la Planta CEP.
Autor: J.E.