- Macul, Chile
- 29, Enero 2015
- Número: 313045
Tercer reclamo que hago por demora en entrega de paquete y aún no hay solución
PRESENTE
Escribo por tercera vez para informar por el retraso en la entrega de un paquete que viene desde China, el número de seguimiento es RS178846754NL, He informado reiteradas veces, a través de este medio y directamente a correos, acerca del retraso. Según el registro de correos el paquete estaría en poder de ellos desde el 16 de enero, aunque según el tracking hecho en la página de la empresa que envió el paquete este llegó a Chile el día 13 de enero. La cosa es que ayer una señorita de servicio al cliente me informa que el producto que está contratado se puede demorar hasta 10 días hábiles en hacer entrega del paquete, este décimo día se cumple mañana y el paquete aún está en la planta cep rm y antes de eso en el centro tecnológico postal, es decir el paquete prácticamente ni se ha movido en todo este tiempo, y la señorita Evelyn Vidal de Servicio al cliente quiere que me crea que el paquete estará mañana en mi casa, lo que me parece una verdadera burla.Por otra parte, la señorita Patricia Gallegos Burgos de Prioritarios e Indemnizaciones me ha escrito diciéndome que tratará de conseguir información acerca de la fecha en que llegará el paquete a mi hogar, le informo que esa fecha es mañana y dudo que el plazo se cumpla, razón por la cual el día sábado interpondré denuncia en el sernac por no cumplimiento del servicio prestado. Además le he preguntado en múltiples ocasiones si puedo retirar yo el paquete una vez que llegue a la oficina de mi comuna para ya no perder más tiempo y ni siquiera se dignan a contestar.Realmente un pésimo servicio, además de que justo los días que hago reclamos magicamente el paquete muestra movimientos, el único problema es que estos movimientos son dentro del mismo lugar, no sé si será coincidencia o esta gente inventa movimientos para tratar de calmarlo a uno un poco. Solo dan respuestas prototipo para todo, espero poder tener de una vez por todas una respuesta decente que realmente responda a lo que manifiesto en este reclamo.Atte. Gabriel Soto San Martín.
Autor: G.S.