Correos De Chile
29 Enero, 2015 - 11:16
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Misma Respuesta Inservible

29 Enero, 2015 - 11:21
Una vez más está misma respuesta que no sirve de nada, por favor digan algo que valga la pena.
Correos De Chile
29 Enero, 2015 - 11:35
Estimado Cliente:


Se contacta cliente informado estado de su envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente.
CorreosChile.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 29, Enero 2015
  • Número: 313045

Correos De Chile

Tercer reclamo que hago por demora en entrega de paquete y aún no hay solución

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Escribo por tercera vez para informar por el retraso en la entrega de un paquete que viene desde China, el número de seguimiento es RS178846754NL, He informado reiteradas veces, a través de este medio y directamente a correos, acerca del retraso. Según el registro de correos el paquete estaría en poder de ellos desde el 16 de enero, aunque según el tracking hecho en la página de la empresa que envió el paquete este llegó a Chile el día 13 de enero. La cosa es que ayer una señorita de servicio al cliente me informa que el producto que está contratado se puede demorar hasta 10 días hábiles en hacer entrega del paquete, este décimo día se cumple mañana y el paquete aún está en la planta cep rm y antes de eso en el centro tecnológico postal, es decir el paquete prácticamente ni se ha movido en todo este tiempo, y la señorita Evelyn Vidal de Servicio al cliente quiere que me crea que el paquete estará mañana en mi casa, lo que me parece una verdadera burla.Por otra parte, la señorita Patricia Gallegos Burgos de Prioritarios e Indemnizaciones me ha escrito diciéndome que tratará de conseguir información acerca de la fecha en que llegará el paquete a mi hogar, le informo que esa fecha es mañana y dudo que el plazo se cumpla, razón por la cual el día sábado interpondré denuncia en el sernac por no cumplimiento del servicio prestado. Además le he preguntado en múltiples ocasiones si puedo retirar yo el paquete una vez que llegue a la oficina de mi comuna para ya no perder más tiempo y ni siquiera se dignan a contestar.Realmente un pésimo servicio, además de que justo los días que hago reclamos magicamente el paquete muestra movimientos, el único problema es que estos movimientos son dentro del mismo lugar, no sé si será coincidencia o esta gente inventa movimientos para tratar de calmarlo a uno un poco. Solo dan respuestas prototipo para todo, espero poder tener de una vez por todas una respuesta decente que realmente responda a lo que manifiesto en este reclamo.Atte. Gabriel Soto San Martín.
Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Enero 29, 2015 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna