- Antofagasta, Chile
- 07, Julio 2015
- Número: 334079
Cobro excesivo de envio a cartero y ya estaba pagado el envio
PRESENTE
Hola EL pasado viernes 3 de julio, recibi 3 pequeños paquetes lo cual fueron entregado a mi domicilio por un cartero , estos envios son internacionales con costos de envios pagados por mi, lo cual el cartero indico que se le debia cancelar 3.000.- pesos por estos envios ya que el caminaba mucho y gastaba pasajes, al solicitarle una boleta de lo que el me estaba cobrando se molesto mucho y como ese dia yo no estaba mi mama no tenia sencillo por lo tanto no le cancelo el dinero, el cartero volvio al dia sabado a buscar los 3.000 pesos, retirandose muy molesto por que le di 1.000 y no los 3.000 que el me estaba cobrando, cuando llame al call center para averiguar si el cartero estaba en lo cierto, me respondieron que al cartero se le debe cancelar 30 pesos por cartas y esos paquetes que se les pasan a ellos vienen ya con envio cancelado, PLOP¡¡¡ este cartero se nego a dar el nombre y lo que yo ahora me pregunto, que pasara cuando nuevamente vaya a mi domicilio a entregar un envio que ya esta cancelado? tendre que pagarle lo que el dice? y no una propina sugerida como siempre lo hago? favor tomen carta en el asunto atte. Claudia T.
Autor: C.T.