He estado a la espera de un producto ( CP315952690CN ) que viene despachado desde china, este paquete se encuentra en Chile desde el 01/07/2015 y pasa a planta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 04/07/2015, desde ese momento no a existido respuesta ni esclarecimiento de que sucede con el producto en cuestión. Al comunicarme al callcenter de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile lo único que me saben responder ¡es que lo tiene aduana y nosotros no podemos hacer nada!, les pido el DI o declaración de ingreso para poder rescatarlo por otro lado y nada, el día 20/07/2015 ingreso nuevamente a la pagina web de Correos y ahora me solicitan la documentación, me comunico con callcenter y me dicen factura o algo que compruebe valor y elementos. este documento fue enviado el día 21/07/2015 al correo
[email protected], lo envíe con acuse de recibo y ni siquiera lo han abierto. Me comunico nuevamente con callcenter y me dice que ellos mandan una respuesta cuando lo ven, que ahora lo envíe a otros Correos además
[email protected],
[email protected],
[email protected]. El día 26/07/2015 me llega un acuse de recibo al mail y sigue la espera.En callcenter lo unico que dicen es !después de un mes recién se puede dejar una queja¡La demora en la entrega de elementos es excesiva y sin respuestas claras, lo único que le queda a uno es cruzarse de brazos y esperar a que pase el tiempo.
Autor: A.D.