Correos De Chile
30 Julio, 2015 - 12:34
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
31 Julio, 2015 - 16:45
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando documentación.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Seguir Esperando Para La Entrega Desde El 04 / 07 / 2015

13 Agosto, 2015 - 00:06
Pronto serán 45 días de espera desde que el paquete ( CP315952690CN ) llego a chile, lo único que he conseguido es generar un numero de reclamo en correos de chile ( 1361744 ).

La información que solicita aduana ( factura ) fue enviada y recibida el día 04 / 08 / 2015 a la fecha aduana sigue con el paquete y correos de chile lo que me dice es adivinen ( no pueden hacer nada ). Ya estoy mas que aburrido con este tema, llamo diariamente a correos y la respuesta es la misma. La molestia no es completamente con correos de chile, sino por el contrario es la incompetencia que aduana a tenido en la entrega de productos, no es posible que tengan en su poder los productos mas de un mes y aun no hacen su entrega.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 29, Julio 2015
  • Número: 337359

Correos De Chile

Correos de chile envio retenido por aduana desde el 04/07/2015

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


He estado a la espera de un producto ( CP315952690CN ) que viene despachado desde china, este paquete se encuentra en Chile desde el 01/07/2015 y pasa a planta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 04/07/2015, desde ese momento no a existido respuesta ni esclarecimiento de que sucede con el producto en cuestión. Al comunicarme al callcenter de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile lo único que me saben responder ¡es que lo tiene aduana y nosotros no podemos hacer nada!, les pido el DI o declaración de ingreso para poder rescatarlo por otro lado y nada, el día 20/07/2015 ingreso nuevamente a la pagina web de Correos y ahora me solicitan la documentación, me comunico con callcenter y me dicen factura o algo que compruebe valor y elementos. este documento fue enviado el día 21/07/2015 al correo [email protected], lo envíe con acuse de recibo y ni siquiera lo han abierto. Me comunico nuevamente con callcenter y me dice que ellos mandan una respuesta cuando lo ven, que ahora lo envíe a otros Correos además [email protected], [email protected], [email protected]. El día 26/07/2015 me llega un acuse de recibo al mail y sigue la espera.En callcenter lo unico que dicen es !después de un mes recién se puede dejar una queja¡La demora en la entrega de elementos es excesiva y sin respuestas claras, lo único que le queda a uno es cruzarse de brazos y esperar a que pase el tiempo.
Autor: A.D.
Publicado el Miércoles, Julio 29, 2015 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.