- Talca, Chile
- 24, Julio 2015
- Número: 336569
Devolución de dinero por casilla que no funciona
PRESENTE
El día 10 de abril del 2015 contraté el servicio de arriendo de Casilla n° 876 en oficina de Talca. La cual hasta el día de hoy no funciona. Todas las semanas debo llevar anotada mi orden de seguimiento de china. Ingresar a la oficina de Rodolfo Villaseñor Jara para que pueda hacer seguimiento y saber si llegó cada uno de los envíos a Talca , luego de eso buscan uno por uno en los paquetes en la oficina el que tenga mi nombre y luego hacen una hoja que en varias oportunidades lo han hecho a mano para retirar mis productos. Esto me ha traído perdidas económicas de a lo menos 400.000 por duplicar el tiempo de venta de mis productos, ya que me han entregado envíos incluso un mes después que llegan a la oficina de Talca e incluso un producto estaba para ser entregado a otra persona .El servicio de Casilla nunca ha sido entregado, nunca he recibido alguna notificación en mi Casilla o mensaje de texto (servicios contratados). por las molestias e decido no seguir recibiendo en la Casilla y recibir a mi dirección particular.AHORA NO QUIEREN CERRAR MI Casilla EN LA SUCURSAL DE TALCA Y ME HAN DICHO DESDE SANTIAGO Sebastián Labrín Urrutia ejecutivo de Soluciones a Clientes QUE NO HARÁN DEVOLUCIÓN DEL Dinero POR EL SERVICIO CONTRATADO Y JAMAS ENTREGADO .
Autor: M.L.