- La Granja, Chile
- 28, Julio 2015
- Número: 337266
No responden por ***o acreditado
PRESENTE
me robaron el celular traido de estados unidos, el robo fue acreditado que fue en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se hizo una investigacion y se dicto a mi favor, ME PIDIERON DATOS PARA COMPENSACION Y ESO FUE LA ULTIMA CONVERSACION QUE TUVIMOS, después desaparecieron y no se comunicaron mas. Esto fue el 2 de julio, aca la conversación.Servicio al cliente (customer service)Estimados, se abrió un caso (1350152) en correos por el robo de mi articulo traido de EUA. (telefono valor 250.000) este robo fue acreditado por ustedes ya que se hizo la investigación correspondiente y se dicto a mi favor (tal como lo dice el correo que envio la señorita Pamela Molina , citado mas abajo, ella tambien me solicitó los documentos y una cuenta para el deposito, esto fue el 2 de julio, ya estamos a 20 de julio y aun ni quiera me han dado una respuesta de como va mi asunto. necesito saber el tiempo que se demora o alguna información ya que esta tal Pamela no responde mis correos. Ruego tomar consideración de mi reclamo, estoy haciendo esto de la forma normal, de no tener respuesta en 3 dias esta se ira a www.reclamos.cl .Estimado Sr. Gachon: Junto con saludarlo y en relación a la falta de recepción de envío EC902174247US, informo a usted que efectuada la investigación interna, me permito señalar lo siguiente:Habiéndose efectuado todas las gestiones internas para establecer la situación del envío, éste se ha definido con falta total del envío, en el proceso operativo interno de CorreosChile.Sobre la base de la reglamentación existente, es importante señalar que, de acuerdo a lo establecido en la UPU, entidad que regula el accionar de los correos del mundo, quien tiene derecho sobre el envío es el expedidor en el país de origen, y dichos derechos caducan una vez que envío ha sido entregado a su destinatario.Se solicita aportar la siguiente documentación para realizar el pago de su indemnización:-Factura Comercial con valores reales (Paypal, Carrito de compras u otro documento que registre el detalle de la compra realizada, puede ser un print de pantalla)-Transacción Bancaria (registro del pago realizado mediante tarjeta o banco, donde se vea el monto cancelado)-E-mail con la confirmación del número de envío (donde indique el número de seguimiento EC902174247US)-Fotocopia de Carnet de identidad-Medio de cancelación de la indemnización:- Cuenta Corriente- Banco-Cuenta Rut con la confirmación de su Rut- Vale Vista en Banco Chile.(“CorreosChile no trabaja con bancos de casas comerciales “)Con esta documentación procederemos a dar inicio al proceso indemnizatorio en su beneficio, según la reglamentación vigente y de acuerdo a los atributos del servicio contratadoEl monto máximo a cancelar para este tipo de envío es de $116.043 más franqueo si correspondiese.Otorgamos las disculpas correspondientes por lo que esta situación hubiera generado.Se despide cordialmente
Autor: F.G.