Correos De Chile
29 Julio, 2015 - 09:55
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

15 Hrs Y Aun Nada, Eso Es Brevedad Para Ustedes?

30 Julio, 2015 - 02:00
realmente esto es un asco, me roban desde correo, luego se pisan la cola diciendo que me van a pagar lo robado, luego de 1 mes no hay respuesta, luego de este reclamo pasan 15 hrs y nada me dicen que lo pasaran al analizasta luego "procesando" que es eso de procesando? PESIMOS TIEMPOS DE RESPUESTAS DE ATENCION AL CLIENTE.
Correos De Chile
30 Julio, 2015 - 18:04
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 28, Julio 2015
  • Número: 337266

Correos De Chile

No responden por ***o acreditado

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


me robaron el celular traido de estados unidos, el robo fue acreditado que fue en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se hizo una investigacion y se dicto a mi favor, ME PIDIERON DATOS PARA COMPENSACION Y ESO FUE LA ULTIMA CONVERSACION QUE TUVIMOS, después desaparecieron y no se comunicaron mas. Esto fue el 2 de julio, aca la conversación.Servicio al cliente (customer service)Estimados, se abrió un caso (1350152) en correos por el robo de mi articulo traido de EUA. (telefono valor 250.000) este robo fue acreditado por ustedes ya que se hizo la investigación correspondiente y se dicto a mi favor (tal como lo dice el correo que envio la señorita Pamela Molina , citado mas abajo, ella tambien me solicitó los documentos y una cuenta para el deposito, esto fue el 2 de julio, ya estamos a 20 de julio y aun ni quiera me han dado una respuesta de como va mi asunto. necesito saber el tiempo que se demora o alguna información ya que esta tal Pamela no responde mis correos. Ruego tomar consideración de mi reclamo, estoy haciendo esto de la forma normal, de no tener respuesta en 3 dias esta se ira a www.reclamos.cl .Estimado Sr. Gachon: Junto con saludarlo y en relación a la falta de recepción de envío EC902174247US, informo a usted que efectuada la investigación interna, me permito señalar lo siguiente:Habiéndose efectuado todas las gestiones internas para establecer la situación del envío, éste se ha definido con falta total del envío, en el proceso operativo interno de CorreosChile.Sobre la base de la reglamentación existente, es importante señalar que, de acuerdo a lo establecido en la UPU, entidad que regula el accionar de los correos del mundo, quien tiene derecho sobre el envío es el expedidor en el país de origen, y dichos derechos caducan una vez que envío ha sido entregado a su destinatario.Se solicita aportar la siguiente documentación para realizar el pago de su indemnización:-Factura Comercial con valores reales (Paypal, Carrito de compras u otro documento que registre el detalle de la compra realizada, puede ser un print de pantalla)-Transacción Bancaria (registro del pago realizado mediante tarjeta o banco, donde se vea el monto cancelado)-E-mail con la confirmación del número de envío (donde indique el número de seguimiento EC902174247US)-Fotocopia de Carnet de identidad-Medio de cancelación de la indemnización:- Cuenta Corriente- Banco-Cuenta Rut con la confirmación de su Rut- Vale Vista en Banco Chile.(“CorreosChile no trabaja con bancos de casas comerciales “)Con esta documentación procederemos a dar inicio al proceso indemnizatorio en su beneficio, según la reglamentación vigente y de acuerdo a los atributos del servicio contratadoEl monto máximo a cancelar para este tipo de envío es de $116.043 más franqueo si correspondiese.Otorgamos las disculpas correspondientes por lo que esta situación hubiera generado.Se despide cordialmente
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Julio 28, 2015 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.