- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 09, Julio 2015
- Número: 334451
Compre un Paquete desde China , el vendedor adjunto 2 paquetes con el mismo número de seguimiento , uno de los paquetes se extravió por la huega y el otro llego a mi vivienda. El problema fue que como tienen el mismo número de seguimiento el otro Paquete no Tengo idea de donde esta. Cuando pongo el código me sale que el envío esta recibido. Lo que me molesta es que llamo a la empresa y me dicen que vaya a la sucursal de mi comuna , fui , y no estaba el paquete. Llamo nuevamente y me dicen que hable con el vendedor , le hablo, y este me dice que lo envío adjunto y que me insiste que en las huelgas se perdió, lo que a mi me parece correcto ya que él siguió el protocolo de envío correctamente . Pero cuando llamo me atienden pésimo y no me dan ni una solución, no me piden el nombre para ver si el producto se podría rastrear con mi nombre , y no hacen ni un.esfuerzo en encontrarlo
Autor: C.A.