- La Serena, Chile
- 30, Julio 2015
- Número: 337488
Estimados:solicito informacion por este medio ya que llamando a la linea telefonica es muy dificil comunicarse, hice una compra por internet a la empresa OCTILUS que vende accesorios de celular, donde me informan que mi pedido salio el 25/06/15 de sus oficinas y me dieron el codigo RP000111830MU para el seguimiento y que esperara 20 dias habiles pero ingrese una y otra vez a ver si puedo hacer el seguimiento a mi pedido y me aparece el mensaje "Estimado Cliente, el envio RP000111830MU no existe." .Me comunico con los ejecutivos de OCTILUS y refieren que ustedes perdieron mi pedido y no registraron el pedido, ademas que tengo que esperar 60 dias para la devolución o que me solucionen, Por lo cual mi molestia ante este evento ya que llevo mucho esperando y ademas me salen que ademas ustedes perdieron mi Paquete (Accesorios que necesito urgente).Por este motivo acudo a ustedes y solicito me puedan dar una respuesta AtteRobert
Autor: R.Z.