- Santiago, Chile
- 09, Junio 2015
- Número: 330154
Aún no despachan mi producto comprado por ebay
PRESENTE
Con fecha 15/05/2015 arribó a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile mi envío proveniente de Holanda y Aún no cambia de status. Ya efectué un reclamo Nro. 1341188 y Aún no obtengo respuesta. Tampoco me han contactado para solicitar factura o algún documento en el caso de ser necesario pagar impuesto (no tengo idea). Fui a casa central de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y es insólito que no tengan un departamento presencial para poder recibir una respuesta decente y no las que brindan en el call center que deja bastante que desear dado que no estaban enterados de las contingencias que existen en la Aduana (me enteré de manera particular por otros medios). Como clientes que pagamos sus servicios, lo mínimo es obtener algún tipo de información respecto a nuestros envíos y no quedarnos con la incertidumbre. Espero recibir por fin una respuesta satisfactoria a mis requerimientos.
Autor: M.S.