- La Florida, Chile
- 22, Junio 2015
- Número: 332100
Entrega de envio internacional
PRESENTE
Escribo para publicar este reclamo.El día jueves 18 de junio, llamé a la central telefónica de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para saber el estado de la Entrega de un envió internacional proveniente de estados unidos, porque según lo que aparecía en el seguimiento por la página en Internet,estaba en Entrega y al final supe por esa llamada que había tenido problemas para entregarlo por un fallo en el transporte que lo iba a entregar.Lo otro que mencione en la llamada es que le dije que yo vivo en un pasaje con portón automático y que no hay forma de entrar sin el control remoto. La solución que me ofrecieron era dejarlo en el centro postal, pero no me lo podían gestionar internamente, dándome la escusa que no podían hacerlo y que tampoco tenían medio de avisarme por parte del transporte que iba en camino a mi domicilio.Por eso lo que exigo es una solución rápida a este problema, ya que no me había ocurrido antes con pedidos anteriores comprados en el extranjero.Número de envío: 999932317033 (Nº Referencia : CX161707841US) ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA NO PUDO SER ENTREGADO EN DESTINO. SE INTENTARÁ NUEVA Entrega 18-06-2015 18:48 PLANTA CEP RM envio NO PUDO SER ENTREGADO 18-06-2015 13:43 PLANTA CEP RM envio EN REPARTO 18-06-2015 8:18 PLANTA CEP RM RECIBIDO EN PLANTA ORIGEN 17-06-2015 15:18 PLANTA CEP RM envio INGRESA A PAIS DE DESTINO 16-06-2015 12:44 AEROPUERTO envio DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 11-06-2015 11:23 OFICINA internacional DISPONIBLE PARA SALIR AL PAIS DE DESTINO 11-06-2015 11:22 OFICINA INTERNACIONAL
Autor: J.A.