- Macul, Chile
- 23, Junio 2015
- Número: 332338
No se abre gaveta para retirar producto
PRESENTE
El día jueves 18 de junio me llegó un mensaje a mi celular indicando que había llegado mi encomienda al Citibox de Macual, el día viernes fui a retirar mi encomienda, ingresé mi nro. de celular y el PIN que me asignaron y en pantalla de la máquina había un mensaje que decía: "Imposible abrir gaveta", volví a ingresar la información anterior pensando que me había equivocado y no, volvió a aparecer el mismo mensaje.Llamé desde mi celular al número 02-2956-0303 estuve toda la tarde llamando, gasté más de $ 6.000 en llamar a ese número, nunca contestaron, la grabadora solo decía que los ejecutivos estaban ocupados.Al día siguiente (sábado) llamé al número 600-950-2020 , contestaron de inmediato y me ingresaron el reclamo, me mencionó que el casillero que me asignaron (F11) estaba malo y una que solo un técnico podía arreglar eso, y que me asignarían otra casilla en la misma máquina, y se pondrían en contacto conmigo, hasta el momento no he recibido ningún llamado. por favor, podrían averiguar en que esta mi encomiendo en estos momentos?gracias.
Autor: J.T.