- Puerto Montt, Chile
- 02, Junio 2015
- Número: 329150
Pérdida de mercadería
PRESENTE
Señores:Con fecha 10 de Febrero de 2015, llegó a la sucursal de Puerto Montt, un paquete con artículos despachados desde China (información que está en la página www.correos.cl), nunca se entregó en mi domicilio, comencé reclamando en las oficinas de Puerto Montt, y finalmente cuando no lo encontraron, me indicaron que debía hacer un reclamo formal a través de la línea telefónica de correos que recibe estos temas, con fecha 16 de Abril recibí un correo de don Rodrigo Véliz, solicitando respaldos de documentos ya que había que iniciar el proceso de indemnización por los artículos extraviados por correos de Chile, desde el 21 de Abril, de 2015, fecha en que le envié un correo con toda la documentación solicitada, al señor Véliz, no he tenido respuesta ni solución a mi reclamo N° 1319892,Le reiteré correos al señor Veliz con fecha 30 de Abril y 13 de Mayo, aún sin respuesta.Favor indicar pasos a seguir.
Autor: J.G.