Correos De Chile
2 Junio, 2015 - 17:16
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
2 Junio, 2015 - 17:32
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

No Tengo Soluciòn, Hasta Hoy Nadie Se Ha Comunicado Conmigo.

16 Junio, 2015 - 20:09
Me parece que esta instituciòn no le interesa resolver estos reclamos que tal vez para ellos no son importantes. Nunca e podido encontrar algùn telèfono de jefes o ejecutivos para darles a conocer el tipo de atenciòn que entregan, intentè contactarme con el gerente de atencion al cliente pero es imposible, solo te atiende un empleado de reclamos al que hay que contarle cada vez el problema y definitivamente nadie resuelve.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 02, Junio 2015
  • Número: 329150

Correos De Chile

Pérdida de mercadería

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Señores:Con fecha 10 de Febrero de 2015, llegó a la sucursal de Puerto Montt, un paquete con artículos despachados desde China (información que está en la página www.correos.cl), nunca se entregó en mi domicilio, comencé reclamando en las oficinas de Puerto Montt, y finalmente cuando no lo encontraron, me indicaron que debía hacer un reclamo formal a través de la línea telefónica de correos que recibe estos temas, con fecha 16 de Abril recibí un correo de don Rodrigo Véliz, solicitando respaldos de documentos ya que había que iniciar el proceso de indemnización por los artículos extraviados por correos de Chile, desde el 21 de Abril, de 2015, fecha en que le envié un correo con toda la documentación solicitada, al señor Véliz, no he tenido respuesta ni solución a mi reclamo N° 1319892,Le reiteré correos al señor Veliz con fecha 30 de Abril y 13 de Mayo, aún sin respuesta.Favor indicar pasos a seguir.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Junio 2, 2015 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion