- Antofagasta, Chile
- 22, Junio 2015
- Número: 332040
Pérdida de paquete
PRESENTE
compre en una pagina internacional el mes de marzo , como es costumbre el paquete debía llegar en abril , revisé costa te mente el seguimiento (RJ436347420CN) hasta que el día 22 de mayo llegó a la sucursal de antofagasta, a lo cual fui a retirar, pero desde ese momento comenzaron los problemas resulta que la sucursal sólo trabaja desde 11 a 12 del día y por la tarde de 4 a 5 lo cual encuentro horrible si tienen muchas entregas; imundo por fin conseguí que me atendieron el Sr que entrega me dice que no encuentra la encomienda que vuelva al otro día y me lo tendría listo para retiro, al otro día vuelvo y ocurre que no tenia el paquete, le reclamos y solo me dice que sacará un número y espere como la vez anterior después de 1 hora me dice que el paquete otra vez no está, le mencioné lo que me dijo la vez anterior y vuelve a repetir que venga al otro día y deje mis datos, por últimas vez vuelvo gasto tiempo y pasaje para que nuevamente me haga esperar y me diga "yo no puedo buscar cargas, porque pierdo tiempo y tenemos muchas personas que atender" siendo que al igual que todos yo tenía un numero y había esperado. ya paso un mes y aun no recibo mi paquete que aún sigue apareciendo como encontrado
Autor: A.A.