El dia 2 de marzo de este año, llegan a Viña del Mar una seria de productos que venían a mi domicilio en la comuna de Puchuncavi, viendo de que pasaban los días y estos productos no llegaban a destino me contacto con el call center de correo pensando que podrían estar mal escrita las direcciones u otro motivo al cual yo podría ayudar a solucionar, me llevo la sorpresa que al ser 8 encomiendas llegadas del extranjero por el call center no se puede ingresar reclamos por mas de 3 números de seguimiento y me informan que mejor mande un correo a
[email protected] que pasa 1 semana y no existe respuesta me comunico nuevamente al call center y me dicen que ahora envié un correo a
[email protected] parece el colmo la forma de proceder luego de mas de 20 días mis encomiendas provenientes del extranjero no puedan llegar a mi casa que se encuentra a menos de 50 kilometros de la sucursal de viña del mar, ademas de agilizar este tema a través del call center solo se dediquen a dilatar la situación dando direcciones de correo que al parecer no atienden o tienen escaso personal para ayudar a los clientes con problemas antes que las encomiendas vuelvan al extranjero.Los numeros de seguimiento son:RL078855532CNRE976516584SERI345244244CNRG131545080CNRF314422435SGRG131545059CNRF317504589SGRI334382117CN
Autor: P.V.