Correos De Chile
23 Marzo, 2015 - 15:42
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
23 Marzo, 2015 - 16:04
Estimado Cliente:

Se contacta a cliente via celular informando estado del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Marzo 2015
  • Número: 319771

Correos De Chile

Envio no entregado, no responden correos, mala coordinación!

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hola buenas tardes, ya perdí la paciencia con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y sus diferentes respuesta, no existe un protocolo para solucionar problemas de sus clientes. Les cuento que el día 06 de Marzo llega a Chile un encargo proveniente de Japón y el día 19 de marzo fue enviado a despacho, ese mismo día a las 10 de la noche aparece en el sistema que fue entregado a un remitente desconocido, que después resulto ser la central ubicada en Quilicura. Los problemas comenzaron desde allí ya que el día viernes al comunicarme por teléfono me dicen que el envío será devuelto a Japón si o si, después vía correo electrónico que se comunicaron por que deje un reclamo en esta misma página me dicen que van a revisar la situación del pedido y no se volvieron a comunicar denuedo, ya han pasado 4 días esperando respuesta. El día sábado volví a llamar y me dijeron que no tenía mucha alternativa una señorita de nombre Rosalia, no me dijo su apellido lamentablemente. Cabe recalcar que el día jueves envíe E-mail a los siguientes correo con la factura del producto y todos los datos que ellos me dijeron que necesitaban, [email protected] y [email protected] .Recién hoy recibo respuesta del [email protected] y me dice que tengo que enviar la factura a [email protected] y como dije el día jueves envíe esa factura y aún sigo sin respuesta desde esa dirección electrónica. Ahora la señora que se comunico conmigo que esta dedicada a responder los reclamos de esta página se contacto conmigo solo el día viernes y después de eso no volvió a contestar mis mails. Entonces que hago al respecto? yo llamo y cada persona me da respuesta diferentes, ahora una señora me dijo que diariamente envíe las factura a los correos anteriormente citados pero como haré eso si me dijeron que solo tenía 3 días hábiles para reclamar mi producto? otra señorita me dijo 10 días desde que llega el pedido a Chile, pero como voy a reclamar algo que yo no se? Los envíos siempre vienen con un número de contacto podrían llamarme y avisarme que el pedido viene con problemas y comunicarme desde antes con la empresa japonesa, pero no, no avisan y después les echan la culpa a la empresa japonesa, que después de mas de 50 envíos a mi nombre y dirección nunca había tenido un problema así, en cambio es cosa de revisar esta misma página, o los archivos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile cuantos problemas he tenido ya con ellos? mes a mes hay que estar exigiendo, pidiendo ayuda, llamando, hay grupos de Facebook de reclamos contra correos y aduanas, esta es insólito el mal servicio que entregan, al menos ponganse de acuerdo y respondan todos lo mismo. Espero una pronta solución y comprensión, los encargos cuesten 1000 o 1.000.000 son igual de importantes, no jueguen con nuestro dinero, expectativas e ilusiones con cada envío, ya que cada ves que llega un paquete a Chile es una incertidumbre si legará o no, o cuanto se demoraran en entregarlo. SALUDOS.
Autor: R.O.
Publicado el Lunes, Marzo 23, 2015 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra