Hola buenas tardes, ya perdí la paciencia con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y sus diferentes respuesta, no existe un protocolo para solucionar problemas de sus clientes. Les cuento que el día 06 de Marzo llega a Chile un encargo proveniente de Japón y el día 19 de marzo fue enviado a despacho, ese mismo día a las 10 de la noche aparece en el sistema que fue entregado a un remitente desconocido, que después resulto ser la central ubicada en Quilicura. Los problemas comenzaron desde allí ya que el día viernes al comunicarme por teléfono me dicen que el envío será devuelto a Japón si o si, después vía correo electrónico que se comunicaron por que deje un reclamo en esta misma página me dicen que van a revisar la situación del pedido y no se volvieron a comunicar denuedo, ya han pasado 4 días esperando respuesta. El día sábado volví a llamar y me dijeron que no tenía mucha alternativa una señorita de nombre Rosalia, no me dijo su apellido lamentablemente. Cabe recalcar que el día jueves envíe E-mail a los siguientes correo con la factura del producto y todos los datos que ellos me dijeron que necesitaban,
[email protected] y
[email protected] .Recién hoy recibo respuesta del
[email protected] y me dice que tengo que enviar la factura a
[email protected] y como dije el día jueves envíe esa factura y aún sigo sin respuesta desde esa dirección electrónica. Ahora la señora que se comunico conmigo que esta dedicada a responder los reclamos de esta página se contacto conmigo solo el día viernes y después de eso no volvió a contestar mis mails. Entonces que hago al respecto? yo llamo y cada persona me da respuesta diferentes, ahora una señora me dijo que diariamente envíe las factura a los correos anteriormente citados pero como haré eso si me dijeron que solo tenía 3 días hábiles para reclamar mi producto? otra señorita me dijo 10 días desde que llega el pedido a Chile, pero como voy a reclamar algo que yo no se? Los envíos siempre vienen con un número de contacto podrían llamarme y avisarme que el pedido viene con problemas y comunicarme desde antes con la empresa japonesa, pero no, no avisan y después les echan la culpa a la empresa japonesa, que después de mas de 50 envíos a mi nombre y dirección nunca había tenido un problema así, en cambio es cosa de revisar esta misma página, o los archivos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile cuantos problemas he tenido ya con ellos? mes a mes hay que estar exigiendo, pidiendo ayuda, llamando, hay grupos de Facebook de reclamos contra correos y aduanas, esta es insólito el mal servicio que entregan, al menos ponganse de acuerdo y respondan todos lo mismo. Espero una pronta solución y comprensión, los encargos cuesten 1000 o 1.000.000 son igual de importantes, no jueguen con nuestro dinero, expectativas e ilusiones con cada envío, ya que cada ves que llega un paquete a Chile es una incertidumbre si legará o no, o cuanto se demoraran en entregarlo. SALUDOS.
Autor: R.O.