- Temuco, Chile
- 03, Marzo 2015
- Número: 317125
Extravío de encomienda
PRESENTE
Hace unas semanas realicé un pedido como es habitual a un proveedor en China y según la información del Tracking, aparece recibido en el país y llegó a Temuco el 17/02, el tema es que en este punto se extravió, considerando que realizó todo el recorrido normal y se pierde en este último trayecto creo que deberían habérmelo entregado. Ayer hice una cola de 1/2 hora en el correo para que me dijeran que estaba en el 3° piso donde tuve que hacer otra cola de otra 1/2 hora para que me dijeran que llamara hoy. Lo hice y ahora me dicen que el cartero no se encuentra y que llame mañana. ¿Cómo es posible, que teniendo herramientas tecnológicas con las que se cuentan, no puedan dar una solución rápida a mi problema?. Espero una respuesta y/o indemnización, las cosas no me las regalaron, las tuve que pagar.
Autor: H.M.