Correos De Chile
4 Marzo, 2015 - 09:29
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
4 Marzo, 2015 - 14:56
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Aun No Tengo Respuesta De Uds.

6 Marzo, 2015 - 13:50
Hola aun espero respuesta de uds.

yo creo que ya con perderme mi pedido a sido un dolor de cabeza para mi y que ud devuelvan mi indemnización otra odisea.

espero una pronta respuesta y rápida solución ya que necesito el dinero luego como dije antes yo tengo que pagar lo que falta de el pedido ya que la indemnización no cubre el 100% solo 26 mil pesos.

No tramiten tanto y terminemos este tema luego.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 03, Marzo 2015
  • Número: 317208

Correos De Chile

Extravio sin indemnización aun !

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hola:Bueno esto ya no es un problema es un caos , se les extravía mi pedido me dicen que la devolución es con tope máximo de 26 mil pesos siendo que a costado el doble, intento comunicarme con las personas a quienes ellos me indican pero nunca hay una respuesta devuelta. Después de llamar como 30 veces, mandar mas de 10 correos sin respuesta. ya e perdido bastante tiempo así que me e dado por vencido y acepte enviar la documentación para la indemnización con los datos de la destinataria y todos los documentos solicitados a [email protected] con copia a [email protected] . Preguntándole cuanto iba a ser mi devolución ya que no aceptaría 5000 mil pesos , por que mi compra obviamente es mayor y si estaba todo correcto para seguir con el proceso.osea tengo que esperar 25 días , para una respuesta y después supongo que para la devolución otros 25 días ya que no mencionan en ningún lado donde sera devuelta la plata .de que estamos hablando sñres reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile necesito una solución no un dolor de cabeza y mucha plata invertida llamando recuerden que tienen numero 600 que cuenta como llamada local osea saque la cuenta nomas de cuanto e gastado.necesito luego la indemnización ya que tengo que cubrir el gasto con mi plata para reponer lo que uds perdieron.Todos los documentos los enviado espero depositen luego la plata a la destinataria a su cuenta rut o a mi cuenta rut que ya desde el dia 27-12-2014 estamos esperando una solución. Numero de reclamo : 1303239 Numero de envio : RS164023735NL
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2015 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho