Correos De Chile
27 Marzo, 2015 - 16:45
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
27 Marzo, 2015 - 17:09
Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando envío fue liberado del proceso aduanero.

Atentamente

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 27, Marzo 2015
  • Número: 320472

Correos De Chile

Lentitud y mediocridad en el proceso y gestión en la liberación de envíos

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Escribo el siguiente reclamo a razón de que la compañía Correos de Chile, tiene una cierta inoperancia, desidia y mediocridad en la gestión de la liberación de envíos internacionales. Por lo siguiente el día 09 de marzo del año 2015 arribo un envío internacional proveniente de Alemania hacia Chile vía EMS con el N° de seguimiento EE008666789DE, el producto ingresa a proceso de internación desde el día 10 de marzo, posteriormente el agente fiscalizador solicita la factura comercial el día 18 para proceder a la liberación del envío. A lo cual envío la información respectiva al correo institucional de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para dichos efectos [email protected] en donde el día 19 de marzo acusan de recibo de la información enviándome un email que la información enviada por mi persona será suministrada al agente fiscalizador para que el proceda a la liberación del envío. Y es aquí en donde veo la falta de gestión y prudencia en los plazos pertinentes para la liberación de los envíos internacionales. En donde me he puesto en contacto con el servicio al cliente de Correos y solo me han suministrado una información difusa, pobre y en algunos momentos el CALLCENTER entrega información confusa. A lo cual me he puesto en contacto con Aduana de Chile para saber que sucede con el envío con el N° de seguimiento EE008666789DE y el N° de bodegaje en Aduana 869905, es donde Aduana me señala que la oficina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile departamento Aeropuerto no ha suministrado la información requerida a lo cual ellos como entidad fiscalizadora no pueden proceder a liberar el envío. Además me señalaron que es recurrente que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile endosa regularmente Aduanas la responsabilidad de la Lentitud en la liberación de los envíos y a lo cual me indicaron que la oficina Aeropuerto (Correos) la cual despacha con Lentitud la información requerida.De tal manera llevo esperando cerca de 1 mes para la liberación de mi envío y por la mala gestión, mediocridad y modorra por parte de Correos no ha sido liberado el envío. En donde uno como cliente paga un servicio de envío express y por la nula capacidad de dar soluciones rápidas y efectivas.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2015 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.