Correos De Chile
12 Marzo, 2015 - 13:54
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
12 Marzo, 2015 - 16:08
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 12, Marzo 2015
  • Número: 318361

Correos De Chile

Paquetes no entregados

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hola.Yo compro habitualmente en China y en ocasiones compro varios artículos al mismo vendedor, pero con algunos días de diferencia. El caso es que cuando esto ocurre, los vendedores despachan en Paquetes separados pero asignan un unico Nro. de Tracking al despacho (Dos o tres envíos con el mismo Nro. de Tracking). Al llegar a Chile aparece un envío con el Nro. de Tracking pero los carteros entregan un solo paquete y dan por entregados los dos o tres faltantes, no entregando los restantes.Tengo toda la documentación que confirma las transacciones y despachos de estos envíos por separado para ser presentada si fuera necesario.Tengo dos casos hasta ahora:Registrado RB912970639HK compuesto por dos Paquetes separados comprados con fecha 08/02 ambos, y etiquetados por el correo de origen con un solo nro. de registro. Se entregó solo uno y aparece el Nro de Registrado como entregado, y el segundo envío???Registrado RF316610127SG compuesto por tres Paquetes comprados con fechas 05/02, 05/02 y 06/02 respectivamente. Todos los Paquetes etiquetados por el correo de origen con el mismo nro. de registro. El cartero entregó solo uno pero aparece el número de registro como entregado.Es obvio que si existen convenios y normas internacionales a las cuales reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile está suscrito, se deben respetar los procedimientos vigentes, y si consideran esta posibilidad, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debiera tener la capacidad para manejarlo sin problemas.Por otro lado me enteré (Información no confirmada) que el CDP19 tiene muchos Paquetes acumulados sin entregar de varios meses, debido a problemas administrativos internos. Este no debiera ser problema para los usuarios, ya que es la empresa de correos quién debe tomar las medidas para que esto NO ocurra, independiente de que se jubile un funcionario con mucha experiencia y pongan a otro nuevo con muy poca experiencia.Carlos Gandolfo Wiederhold8.978.xxx-x
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2015 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.