Correos De Chile
19 Marzo, 2015 - 09:51
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
19 Marzo, 2015 - 11:03
Estimado Cliente:

Se contacta a cliente via celular informando estado de su reclamación.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Todo Quedó Igual.

1 Abril, 2015 - 21:16
Me enviaron un correo diciendo que "No se volvería a repetir". Eso es todo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 18, Marzo 2015
  • Número: 319266

Correos De Chile

Repetitiva mala atencion operaria viña del mar san antonio 952

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenas Tardes: Regularmente tengo que ir desde CON CON a la oficina de SAN Antonio 952 Viña Del Mar, y atenderme con una mujer que está sentada detrás de un mesón que se cae solo. Características físicas con un lunar en la parte derecha cerca de la boca, rellena, a veces usa lentes., No le pregunté el nombre, ya que hoy me fui tan molesto por no ser capaz de levantarse a buscar unas encomiendas que otra persona encontró en menos de 2 minutos (Y encontró 3 de ellas, al parecer es el supervisor). La mujer ni siquiera pudo ingresar el numero de orden de las encomiendas cuando se lo pedí para hacerle seguimiento, simplemente dijo que el cartero no le había pasado nada y que VOLVIERA MAÑANA (Viniendo de Con Con). Esta no es primera vez que me hace lo mismo, llevo un buen tiempo pasando a la oficina y retirando paquetes, pero la persona aludida tiene una muy Mala actitud, no se inmuta por nada, se le saluda y A VECES responde, a veces no, te tiene esperando un rato antes de atenderte CUANDO QUIERE HACERLO y con lo que pasó hoy no aguanté más.POR EJEMPLO: Envio RI351083254CN desde el 14 de Marzo en la oficina, el día 16 fui y dijo que aun nada (Yo sabiendo que estaba en la oficina), hoy 18 finalmente después de insistir un hombre lo encontró enseguida y me lo entregó.solicito que se revise el actuar de este operario de correos Chile, ya que entorpece mi trabajo diariamente. Recibo mensualmente cerca de 40 paquetes y cada vez que hay algún atraso con algún envío, tengo que ir a verle la cara y aguantarme toda su Mala actitud y poca vocación. Yo pago por algunos envíos que lamentablemente tienen que pasar por su oficina, y no me parece justo que la persona que tenga que entregarlos si yo paso a retirarlos no sea capaz de hacer su trabajo. Ingresaré otro reclamo por problemas con la logística de algunos envíos, les dejo los números de orden si necesitan referencia.RB002533223SGRI351083254CNRI351082355CNEntre muchos otros.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 18, 2015 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.