Correos De Chile
11 Mayo, 2015 - 08:30
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Resuelto Por La Institucion

11 Mayo, 2015 - 12:43
claro. llevo dias tratando de que me solucionen el problema y hasta hoy nadie me llama, tuve que gastar dinero aparte de mi bolsillo para pagarle el combustible , el almuerzo y el alojamiento a una persona conocida para que a través de un poder simple me pudiera retirar la encomienda de copiapo, por parte de CORREOS CHILE , cero comunicacion conmigo y cero preocupacion , mejor guardence las palabras politicamente correctas que con eso no me pagan los gastos que tuve que realizar por culpa de su irresponsabilidad, ya que la encomienda era muy importante para mi , lo que claramente no era para ustedes.

devuelvanme el dinero nomas los perlas .
Correos De Chile
12 Mayo, 2015 - 13:13
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Diego de Almagro, Chile
  • 09, Mayo 2015
  • Número: 325913

Correos De Chile

Envio que no se entrega en localidad señalada

SEÑORES correos chile

PRESENTE


me indigna, me enfurece y me da una impotencia gigante cuando empresas en las cuales se confia para que presten un servicio oportuno y de calidad simplemente hagan parecer tu persona como una rata cualquiera, siempre hago compras al extranjero las cuales son recepcionadas lamentablemte por correos chile, y por que digo "lamentablemente" resulta que en mi localidad el salvador tercera region existe una agencia de correos chile la cual atiende una señora de lentes que es super pesada y antipatica , por todo se enoja y sin razon (como a nivel general lo explicare mas adelante) piensa que le estas pidiendo un favor o algo asi creo por su actitud , no comprende que lo que uno envia o recepciona es un valor propio y no de ella, te hace sentir como rata.bueno ese es un caso aparte, resulta que hice una compra a ESTADOS UNIDOS , la cual fue retenida por aduana pues tenia que pagar un impuesto , luego de hacer el proceso de internacion se les dio en las manos a correos chile para que fuera enviada a mi direccion el el salvador, pero resulta que a los perlas no se les ocurrio nada mejor que dejar el paquete en copiapo a 250 km de mi localidad . llamo para preguntar y como si fuera poco me atiende un tipo que por poco no me da una patada por el auricular, prepotente y sin ninguna gana de atender el telefono, le pregunto que paso con mi encomienda y me dice "esta disponible para entrega en copiapo" y yo le digo "pero si yo no vivo en copiapo , yo vivo en el salvador y ahi fue pedido el envio" a lo que el me responde "lo siento pero tiene que retirarlo en copiapo" como si fuera tan facil viajar 500 km ida y vuelta , ademas pagar alojamiento , comidas y pasajes , mas encima perdiendo todo un dia de pega , que facil es jugar con la dignidad de la gente, que facil es ser irresponsable y dejar una caja que para ellos no tiene ningun valor botada en cualquier lado, que facil es esconderse bajo el nombre de una compañia y que facil no es dar la cara. la mala atencion telefonica es espantosamente mala , ademas nadie parece saber los procedimientos, todos dicen cosas distintas, me da la sensacion que dicen lo que se les viene en el momento para sacarse el " CACHO" de encima. hasta el momento mi encomienda espera por mi en copiapo y ellos se lavan las manos. que impotencia me da , descarados
Autor: W. .
Publicado el Sábado, Mayo 9, 2015 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna