Correos De Chile
5 Octubre, 2015 - 20:03
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
9 Octubre, 2015 - 16:08
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envío.
Antentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Correos De Chile

9 Octubre, 2015 - 16:24
Estimada:

Junto con saludar, comentarte que he ido en tres oportunidades a la dirección que me indican, siguiendo la información que aparece en la sección seguimiento de su pagina. La respuesta es siempre la misma "no encontramos su paquete, lo sentimos". De acuerdo a ello, quisiera una respuesta concreta, ya que para asistir nuevamente a su planta debo solicitar permiso, perdiendo dinero y tiempo.

Quedo a la espera de una pronta respuesta,

Saludos,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Octubre 2015
  • Número: 347205

Correos De Chile

Demora en entrega de producto

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Desde el día 13 de agosto mi producto se encuentra en la Planta CEP RM. He concurrido en 4 oportunidades a la Planta solicitando la entregada de mi producto y no tienen ninguna información ni respuesta concreta al respecto. Me llama mucho la atención que siendo una empresa con gran infraestructura no dispongan de personal capaz de resolver las consultas de los clientes. Cuando uno les consulta a las personas que entregan información en la Planta sólo se remiten a decir que no existe ningún funcionario encargado o jefe que nos pueda recibir, situación que me parece muy extraña ya que es imposible que no exista una jefatura capaz de dar la cara, ósea se pierde tu producto y solo debemos conformarnos con un “no está” o “realice un reclamo al call center” de que empresa estamos hablando, he realizado más de tres reclamos y jamás se contactó un Analista, que burla y que falta de seriedad. Espero puedan entregarme una respuesta por este medio, ya que, como muchos me encuentro sin solución y a la espera de que alguno de los Analista fantasmas se digne a contactarme, y siendo franco, dudo que existan tales analistas. N° de envío: 999933635394 (Nº Referencia : RJ531696845CN)
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2015 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.